Domingo, 29 Septiembre 2013 19:32

Vestidos De Noche En Color Rojo

Es hora de lucir ese vestido rojo que te compraste y que tanto te gusta pero no te atreves a ponerte. El rojo es un color intenso, muy favorecedor y lleno de personalidad.Es un color vibrante y pasional, muy apto para cualquier tipo de fiesta o celebración. El rojo hace sacar toda nuestra sensualidad y feminidad, mostrando nuestro lado más seductor y elegante.

Un vestido rojo habla por sí solo; no necesitas grandes complementos ni un maquillaje extremadamente intenso, pues el protagonista de tu look es el color. Si vas a una fiesta o evento importante es la ocasión especial para que utilices alguno de los modelos de vestidos de noche en corlo rojo.

Para brillar e impactar en una fiesta especial un vestido color rojo siempre te hará ser el centro de atención.  Este hermoso color acompañado de un exclusivo diseño hará que todos los invitados del evento no puedan dejar de mirarte.

Vestido de fiesta color rojo, lleva un cuello en "V" cruzado con drapeado. Una hermosa rosa en la cintura se posa sobre un talle drapeado con franjas entrelazadas. La falda cae al sesgo con capas de paños en punta hasta el piso.

El rojo es un color que intimida un poco y al que hay que saber llevar, es inevitable no llamar la atención. Sólo hace falta un poco de ánimo y audacia y pensar que no hay nada que nos quede feo si es que lo llevamos con actitud y confianza. Todos sabemos que es un color exótico y llamativo por naturaleza, por lo que será el vestido espectacular para una noche de pasión. Un maquillaje neutro será el toque perfecto para sentirte sexy. Si utilizas un vestido de noche con escote es necesario que sepas Accesorios para Vestidos de Noche con Escote son los más indicados para que puedas lucir hermosa.

Elegantes Vestidos Kimonos

En general, hoy en día los japoneses visten ropa de estilo Occidental en su vida diaria. Los elegantes vestidos Kimonos o vestidos tradicionales japoneses lo llevan en las grandes ocasiones. También un kimono no tan decorado como el tradicional lo llevan para estar por casa.

Hay kimonos tanto para hombre como para mujer y por regla general la tela y los estampados varían según la edad, estado marital, la época del año y la ocasión. Se viste cubriendo el cuerpo el cuerpo de forma envolvente y sujetado por una faja llamada "obi".

Sin lugar a dudas es una prenda con una curiosa historia a sus espaldas y que favorece enormemente, y con el largo adecuado puede ser un vestido perfecto para cualquier ocasión. 

La elegancia y belleza del kimono proviene no solo de la belleza de la ropa sino de la atmósfera que crean las Japonesas al llevarlo. Aunque mucho más difícil de ver, los hombres también llevan kimonos en Japón. Normalmente en casa y a veces también en ocasiones especiales. Estos kimonos para hombres aunque extremadamente elegantes, suelen ser de colores mucho más oscuros y sobrios que los de mujeres.

Fuente: www.articuloz.com