Lunes, 16 Septiembre 2013 19:31

Consejos Para Elegir Vestidos Cortos Para Novia

Hoy le voy a explicar detalladamente por medio de este artículo lo mejores consejos para elegir vestidos cortos para novia, así que ponga mucha atención. El vestido que usted escoja deber realzar su belleza para que puedas lucir tu belleza al máximo, es por eso que debes tomar nota de los consejos para elegir vestidos cortos para novia.

*Para que puedas escoger el vestido ideal debes tener en cuenta la hora y la fecha en donde realizará la boda.

Por ejemplo; si su boda se celebra en la temporada de verano el medio día, pues le recomiendo que no utilice un vestido con larga.

*También debes tener en cuenta el lugar en donde se realizará la fiesta para que puedas escoger el vestido de novia ideal.

Por ejemplo; si tú disides que tu boda se realice en una catedral grande no debes utilizar un vestido de novia corto y sin mangas.

*Otro punto muy importante que debes tener en cuenta para que puedas escoger el vestido de novia ideal es el tipo de evento. Tienes que definir si tu boda será formal, casual o seme-formal.

Si tu realmente quieres que escoger el vestido de novia ideal te recomiendo que tengas en cuenta los tres consejos anteriores.

Si usted diside mandar hacer su vestido de novia quiero que tenga en mente las siguientes recomendaciones muy importantes:

Un vestido de novia normal se demora 4 a 5 meses para hacerlo.

Y si desea un vestido con laboriosos detalles tomara más tiempo para hacerlo.

Por eso es muy recomendable que usted empiece o mande hacer su vestido al menos 7 o 11 meses antes de tu boda.

Yo quiero que usted sepa que los vestidos de novia con silueta tipo imperio son románticos, femeninos y muy favorecedores.

Los vestidos de novia con silueta tipo sirena no son recomendados para las novias que son tímidas, ya que estos vestidos abrazan todo tu cuerpo y cada una de tus curvas.

También hay vestidos de novia con una silueta tipo columna que son diseñados por Ángel Sánchez. Usando uno de estoselegantes vestidos de fiesta usted se sentirá como una clásica estrella de cine.

S i usted tiene el cuerpo en forma de campan, es decir, fino en la parte de arriba y más redondo en la parte de abajo. Le recomiendo que utilice un precioso vestido de corte imperio.

Recuerde siempre que el vestido debe ser acorde con el lugar de la celebración, el tipo de boda, la estación del año y la hora que se haya elegido para el evento.

Si su boda lo realiza en la playa no es tan recomendable que utilice un vestido de novia largo, ya que se ensucian rápidamente.

Muchos de los diseñadores recomiendan que todas las novias así como tu que desean realizar su boda al aire libre deben utilizar vestidos cortos.

El vestido de novia que usted utilice para el día debe ser sencillo y discreto. No debe tener muchos bordados o brillantes.

Para una boda que se realiza en la noche si puedes utilizar un vestido de novia con brillantes o decorados con pedrería.

Lo más recomendable para una boda que se celebra durante el día es usar un vestido largo a la altura de la rodilla y si se realiza por la tarde o la noche escoge un vestido largo a los tobillos.

Usted que es la novia nunca deber escoger un vestido que sea igual que de las damas de honor. Su vestido de novia deber ser único y muy elegante.

Fuente: www.articuloz.com