Viernes, 13 Septiembre 2013 19:00

Modelos De Vestidos Cortos De Fiesta

Todavía estás indecisa y no sabes qué ponerte para la graduación del colegio, fiesta de 15 de una amiga o familiar, o para la próxima boda que te invitaron, y quieres lucir tus piernas, entonces puedes usar vestidos de gala cortos. Una de las tendencias que han tomado lugar esta temporada son losestampados tribales y es que estos los podremos encontrar tanto enmoda casual como enmoda elegante, con colores modernos ycombinaciones sobrias, además de que el tipo de estampado nos podrá ayudar a lucir una mejor figura.

Los vestidos cortos de fiesta son ideales para el día y si quieres lucir radiante en una fiesta especialmente de verano estos diseños son los mejores que puedes elegir dejando en claro que cada persona puede tener diferentes gustos, estos vestidos con estampados florales nos hacen lucir alegres y juveniles ya que ese es su verdadero fin.

Si estás buscando vestidos de fiesta cortos una buena decisión puede ser el usar blanco ya que cae bien siempre, te dejamos muchas fotos o imágenes de vestidos blancos cortos que puedes usar ya sea de día o de noche, los modelos son muy variados y para todo tipo de ocasión.

Tanto los vestidos de un solo color cortos y metalizados como los que varían bastante los colores se ven muy elegantes, esta vez te dejamos algunos modelos de vestidos en los que podemos encontrar diseños de un solo hombro que son los preferidos por algunas mujeres.

Por su parte, la paleta de colores se decanta por tonalidades elegantes como el negro, el dorado o el azul noche. Aunque tampoco excluye tonalidades más arriesgadas como el verde esmeralda, el coral o ciertos tonos empolvados.

Esta claro que el color negro es uno, sino el máselegante de toda la paleta de colores. Son muchas las celebridades que han elegido este tono para sus ocasiones más especiales ya que además de ser elegante, según como sea el vestido puedes darle un toque de sobriedad y sofisticación.

Son una gran opción si lo que realmente queremos es lucir espectaculares y atrapar algunas miradas, luciendo lindas y sofisticadas. No podemos olvidar nuestros tacones altos ya que serán parte fundamental de nuestro look de fiesta. Algo importante a la hora de elegir un vestido de fiesta, es el color de nuestra piel, ya que si no elegimos el que nos vaya de acuerdo a nuestra tez luciremos desfavorecidas y eso no lo queremos.

Los Elegantes vestidos cortos para que los uses en cualquier ocasión. Para los eventos formales puedes utilizar un vestido de gasa o aquellos que tienen bordados y pedrería. En cambio, para los eventos informales como una salida con amigos, puedes usar aquellos vestidos estampados, vestidos con una correa delgada sobre la cintura y con un diseño más sencillo. No olvides que los vestidos para los momentos formales debes usarlos con tacones. Y utiliza balerinas, sandalias, loafers, zapatillas o botines para una cita informal. 

En los vestidos ceñidos de fiesta se hallara modelos con escote en la espalda, aberturas, detalles de encaje, drapeados y estampados, todos en colores muy modernos y femeninos, además de que encontraremos algunos combinados con un degradado que nos puede resultar muy llamativo. También te recomiendo ingresar a: Modernos Vestidos de Novia.

Fuente: www.articuloz.com