Martes, 06 Agosto 2013 18:36

Bordados, Una Técnica Para Todos Los Gustos

Todo indica que a lo largo de esta semana comenzaremos a disfrutar o sufrir las primeras nevadas del año, las previsiones indican que Ávila, Teruel y Segovia serán las principales provincias afectadas. 

No podemos olvidarnos el abrigo al salir de casa, los guantes, la bufanda y todo nuestro repertorio de ropa especial para esta época del año. Además, podemos encontrar gran variedad de ropa con bordados que se adaptan a todos los gustos y le dan un toque distintivo a la prenda en si.
En estos días en los que comenzamos a tener sensación de frío en la calle es muy importante vestirnos adecuadamente, usando capas que podamos ir quitando en el caso de que tengamos calor al entrar en algún espacio cerrado como una tienda o nuestro lugar de trabajo, no podemos olvidar que los cambios drásticos de temperatura son los principales responsables de catarros y resfriados.
Las prendas básicas que podemos llevar como capas interiores suelen ser polos, prendas de punto y camisetas que nos ayudarán a mantener el calor corporal y no nos quitarán capacidad de movimiento ni confort.
A continuación, la mayoría optamos por escoger un forro polar, se trata de una prenda cómoda, transpirable que apenas pesa y se adapta muy bien a nuestros movimientos, además, podemos darle un toque distintivo o corporativo, en el caso de uniformes de trabajo, con bordados personalizados con el logotipo de la empresa y sus colores identificativos.
La siguiente capa que nosotros escogeríamos es un chaleco o cazadora impermeable, que nos aísle de la lluvia o nieve a la vez que nos ayuda a mantener el calor que nos proporcionan el resto de capas.
El calzado al igual que la ropa debe adaptarse a las necesidades de cada persona, dependiendo del lugar al que nos dirijamos, si trabajamos en la calle, deberemos optar por unas botas antideslizantes que nos aíslen del frío y del agua, si por el contrario trabajamos en una oficina, debemos tener en cuenta la temperatura de la misma para no excedernos y tener demasiado calor.
La estructura de las capas también variará para las personas que trabajen en oficinas, en este caso, podemos sustituir el polar por un buen abrigo con guantes y bufanda, así como mantener las capas de polo, camisa o chaqueta de punto que nos darán la posibilidad de adaptarnos a la temperatura del centro de trabajo.

Fuente: www.articuloz.com