Sábado, 27 Julio 2013 17:39

Como Ser Modelo De Ropa

Modelos para muchos disparos de cámara  y  es lo que  buscan las agencias de modelos, chicas dispuestas a soportar largas sesiones de fotografía, sesiones maquillaje, desplazamientos. La agencia toma el dinero de los clientes, una parte de ese dinero se le paga a la modelo, Con el fin de entrar en la agencia de modelos de base, deberá adquirir un mínimo de Cartera y Comp. Portfolio consiste en docenas de fotos, tamaño 20x30 cm Cartera contiene necesariamente una foto sencilla estilo carnet,

sin maquillaje y se recoje el pelo, y si es posible haga la coleta de la cola de caballo, fotos profesionales con maquillaje y un buen  peinado, fotos en  traje de baño, una foto de cuerpo entero en pantalones cortos y una camisa corta, foto en traje de noche, la generación de un retrato de cada equipo, un disparo en la ropa deportiva, tiro con ropa de calle, un modelo de demostración de una cosa, una película de género. Mientras que una buena cartera, en principio, no se puede hacer jabón en casa. Cartera profesional vale 250 euros 1.500 euros

Comp - es el modelo de tarjeta, que es tener 3-4 calidad, el mejor de la cartera, las fotos, contiene información personal sobre el modelo (nombre completo, información de contacto), y los parámetros del modelo (altura, peso, edad, color de ojos, longitud del pelo, etc.)

Pero no es tan simple. El modelo debe, en primer lugar, tener una apariencia atractiva, poseen talento artístico y buen gusto, para ser de video y fotogénica, tener tiempo suficiente para visitar los cientos de audiciones en las que la participación no garantiza la disponibilidad de trabajo. Esto no es una lista completa de lo que debe ser un modelo común. Para aquellos que no conocen a su modelo de armario crea su propio dinero antes de la colada no hacerse, los fondos para la cosmética profesional usos del presupuesto personal y las fotos de la cartera paga de su bolsillo.

Hay escuelas y los modelos de formación que asumen el pago de los estilistas, maquilladores y fotógrafos. De hecho, el costo de estos servicios ya están incluidos en la tarifa de la instrucción en esta escuela. Además, la escuela debe enseñar a los modelos de caminar correctamente, moverse, comunicarse, aplicar el maquillaje. A menudo, el modelo de escuela que trabaja con agencias de modelos. Sin embargo, la formación en una escuela tan no garantiza la disponibilidad de trabajo. El propósito de estas escuelas y cursos - para ganar más dinero para una chica ingenua, y no para dar trabajo a los modelos de todos los interesados.

Y los salarios son los modelos convencionales de baja: en primer lugar, los modelos no viven en el salario y las cuotas, y en segundo lugar, el modelo de pago para el show en este país cada ocho años menor que, por ejemplo, en Brasil. Tenemos modelos ambiciosos es mucho más probable conseguir realmente algo en el podio. El modelo ambicioso nunca se perderá una sola pieza, ninguna de la serie, incluso si no participa en él como modelo, y los modelos más ambiciosos nunca se tiene un dolor de cabeza, no hay mal humor o caprichos.

Fundición en cualquier país hay que elegir un modelo de participar en un proyecto en particular. Y el casting hace la elección final del modelo no es un modelo empleado de la agencia, sino directamente al cliente. Es importante presentarse al cliente que ve una supermodelo futuro por primera vez y se puede comparar con otros treinta finas mallas. Muchas mujeres cometen el error de tratar de lucir elegante y sexy, prietom ni siquiera tiene idea de lo que es diferente de la elegancia de mal gusto, y la sexualidad - de la vulgaridad. Para dibujar realmente la atención de la fundición es suficiente para tener un mínimo de maquillaje en su cara, cuerpo tonificado, el cabello limpio y, por supuesto, las uñas bien cuidadas. Y, finalmente, dar lugar a la alegría de los clientes con su belleza natural, es mejor en vez de vestidos de noche y unos 15 centímetros de largo pernos para ir al casting con un vestido simple, usted puede incluso en jeans y zapatos cómodos para evitar caer en el desfile.

Supermodel enorme cantidad de tiempo para trabajar antes de la cámara. Y para tener éxito, debe ser como para ser fotografiado. En la fotografía son el principal fotógrafo y estilista, no un modelo. Si ellos dicen que tienen que hacer las divisiones - y luego tener que aprender inmediatamente a sentarse en la cuerda, si ellos dicen que necesitan para teñirme el pelo verde - así que sin más preámbulos modelo pintar el pelo. Supermodel - no es el centro del universo, a pesar de las altas tarifas y la popularidad, la supermodelo - es sólo una herramienta para la publicidad de un producto o una nueva colección, y debe llamar la atención sobre un objeto, pero no a él. Así que es muy hermosa convertirse en una supermodelo doblemente difícil., te deseo la mejor de las suerte y que pronto te veamos desfilando en desfiles de moda sexy para las grandes marcas de moda internacionales

Fuente: www.articuloz.com