Viernes, 19 Julio 2013 21:07

La Moda En Los Adolescentes

La adolescencia es una etapa difícil en la que los adolescentes buscan reafirmarse como personar y esto puede derivar en actitudes rebeldes en contra de sus padres. Todos sabemos que la adolescencia y sobre todo la pre-adolescencia es muy dura

tanto para los padres como para los chicos. Los amigos son lo primero, los padres son los enemigos y es difícil dejar de ser el entorno de influencia primaria para los chavales y pasar a un segundo plano a beneficio de los amigos. Algunos de los cambios más significativos se producen en la ropa. Los jóvenes eligen la moda como uno de las formas de expresarse y diferenciarse de los demás. Un día les puede apetecer vestirse más "pijo" y otro día alternativa. Atrás quedaron los tiempos en los que les elegíamos la ropa de niños. ¡Con lo monos que estaban!
Es normal que los chavales consulten blogs de moda infantil y moda joven en busca de inspiración para sus futuros looks. También tiene mucha influencia los looks de sus ídolos, ya sean estos futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi, o actores como los de la saga Crepúsculo. El uso de las redes sociales es otra herramienta que los chicos y chicas usan muchísimo para ver looks. Cuando están mirando looks en el ordenador lo ideal es sentarse en el sofá o en el escritorio con ellos como si fuéramos un amigo más y aconsejarles.
Hoy en día los jóvenes son muy dados a comprar en tiendas de ropa infantil online ya que evitan ir acompañados por los padres a los centros comerciales. Hay muchas tiendas de moda online que ofrecen precios muy competitivos y son totalmente seguras para comprar en ellas. Una de ellas es Monsters Kids, la tienda de moda infantil que se especializa en ropa de calidad, trendy y chic.

Fuente: www.articuloz.com