Miércoles, 03 Abril 2013 17:23

Cómo Parecer Más Delgado Usando Tu Ropa

Los hombres también se preocupan por su aspecto y tienen que cuidar su imagen tanto en su faceta personal como profesional. Hacer ejercicio y cuidar la alimentación es importante para mejorar el aspecto físico pero mientras conseguimos los resultados que deseamos podemos utilizar el poder de la ropa para dar la impresión de tener un físico esbelto.

 

Compartiré con vosotros cuatro trucos para parecer más delgado en pocos minutos:

Utiliza los tonos oscuros
Cuando te vistes con tonos oscuros, pareces más delgado que cuando usas colores llamativos, pasteles o brillantes. Si escoges colores como el negro, el gris marengo, el marrón chocolate, verde oliva o azul marino en tu ropa para ir a trabajar o para tu tiempo libre consigues un aspecto más estilizado.
Estos colores oscuros son excelentes para formar la mayor parte de tu guardarropa y son una buena inversión, luego puedes escoger otras prendas con más color como camisas, corbatas y suéters para darle más vida al conjunto.

El poder del traje
Los trajes, chaquetas y abrigos de sport combinados con pantalones nos permiten disimular algunos kilos que tengamos de más. Además conseguiremos un aspecto más profesional. Cuando llevamos prendas como camisetas o polos es más difícil esconder la barriguita porque se crean arrugas precisamente en esa zona. Con una camisa de manga larga parecerás más delgado.

Las líneas verticales
A nuestros clientes masculinos que desean parecer más altos y delgados les enseñamos el arte de vestir usando las líneas verticales en la ropa. Una camisa de sport o de vestir con rayas verticales por todo el cuerpo no solo tiene estilo sino que disimula la grasa acumulada en la zona abdominal, la más problemática en el caso de los hombres.
En el caso de los hombres de mayor edad, una opción interesante es usar pantalones con raya a lo largo de toda la pierna. Ese detalle también consigue que parezcas más alto y delgado.

Tono sobre Tono
Vestir de un solo color de la cabeza a los pies es otra técnica que utilizamos los asesores de imagen. Por ejemplo por ejemplo podríamos llevar una camisa azul combinada con un suéter con cuello de pico azul oscuro y combinados con un pantalón del mismo tono. Así conseguiremos que el hombre parezca más alto ya que el ojo se desplaza de arriba a abajo continuamente sin que haya ninguna ruptura.

Espero que disfrutes utilizando estos trucos al vestir y consigas una imagen más atractiva y de acuerdo a tu personalidad.