Sábado, 01 Febrero 2014 20:19

Café "platos Deslizantes"

«Café "Platos Deslizantes"» es un café muy inhabitual. El camarero debe hacer los platos deslizar hacia clientes en las mesas largas. Debes ayudarle hacerlo más rápido como sea posible, para ganar más puntos. ¡Todos los clientes deben ser felices! Si te gustan los retos que están completamente fuera de lo común y en los que divertirte al máximo, será mejor que empieces a prepararte porque con el desafío que traemos a continuación vivirás momentos inimaginables llenos de emoción y de mucha acción.

¿Quién dijo que uno no puede divertirse mientras trabaja? Esta vez te tocará acompañar a un intrépido camarero y ayudarle a completar cada una de sus misiones, serás el principal partícipe y no te dejará para nada indiferente, ya que cada uno de ellos será mejor que el anterior, y por supuesto, también un poco más difícil. No creas que será sencillo como puede parecer, porque vas a necesitar estar muy concentrado si quieres llegar hasta el final de este increíble reto.
Les presentamos «Café" Platos Deslizantes"», un juego de arcada en el que esta vez no tendrás que crear platos ni servir mesas, sino que tendrás que atender a cada uno de los clientes que lleguen pero de una manera muy peculiar. Concéntrate mucho y además presta mucha atención para no perder detalle, recuerda que en este tipo de juegos debes ser lo más rápido posible y además ofrecer un servicio impecable para que nadie se vaya haciéndote perder dinero. Cada nivel de estejuego flash te estruja para hacerte todas tus habilidades. Hay muchos niveles desafiantes en «Café " Platos Deslizantes"». Puedes empezar el nivel siguiente después de terminar con éxito el nivel anterior. Si te da tremenda pena completar el nivel puedes reiniciarlo y tratar de pasarle de nuevo. ¿Estás listo de poner a prueba tu habilidad en nuestro juego en línea gratis de acción maravilloso? Obtén los mejores beneficios y consigue la mayor puntuación, si eres una persona atrevida y crees que serás capaz de hacerlo entonces no dudes más en empezar y descubrir lo que te espera en este juego flash.
¡Estamos seguros que vas a disfrutar de este maravilloso juego gratis! Los gráficos fascinantes, la música relajante Si el cielo está gris hoy, empiece a jugar nuestro nuevo juego flash gratis y serás agradecido que hayamos hecho este juego de acción divertido. ¡Diviértete con éste estupendo juego! ¡Entonces, no pierdes tiempo empiece de jugar «Café" Platos Deslizantes"», ahora mismo!

Fuente: www.articuloz.com

Mundo del hombre

  • 1