×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 22
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Viernes, 20 Febrero 2015 19:51

El Orgasmo Llega A Las Carreras

‘Cargasm' no engaña con su nombre. Es un acrónimo de car y orgasm , o lo que en nuestro idioma viene a ser coche y orgasmo. Y es que no hay más que ver los trofeos que podremos conseguir en cada campeonato para ver que los tiros, efectivamente, van por ahí: Rave, Thrust, Lesbos, Orgy, Gigolo, Lothario, Playboy y Sultan . Y si aún no nos queda claro, no hay más que leer lo que ha dicho Ajith Ram, director creativo de la compañía, sobre su creación. Sí, la parte final es literal:


Pero como es obvio, ‘Cargasm' no basa solamente su potencial en el componente sexual, ya que también habrá que correr… en el sentido inocente de la palabra. Con circuitos en lugares con una calidad visual fotorrealista: Londres, San Francisco, el parque nacional de Yosemite, Egipto, Suiza y el monte Kilmanjaro. Por variedad que no sea. Lo curioso es que desde la compañía aseguran que la calidad visual, en el sentido de respetar al máximo todos los detalles de los lugares que se recrean, es la más alta hasta la fecha. Habrá que ver si es cierto. 
Aunque para comprobarlo aún no sabemos cuánto tendremos que esperar, ya que esta creación de Candella Software todavía no tiene fecha de salida, aunque está anunciada para PC, PS3, PSP , Wii y Xbox 360.
Vía | WorthPlaying 

'Michael Jackson: The Experience'. Primeras imágenes y canciones confirmadas 

Si antes hemos hecho una referencia al rey del rock, ahora toca lo propio con el del pop, porque ya conocemos nuevos datos sobre ‘Michael Jackson: The Experience', el videojuego de baile que prepara Ubisoft de cara al mes de noviembre para DS, PS3, PSP , Wii y Xbox 360. El mes pasado pudimos ver una imagen promocional , y ahora tenemos las que se podrían considerar como las primeras imágenes como tal, con la interfaz de juego y una demostración sobre cómo nos veríamos al bailar cada canción. 

Bajo un decorado adecuado según la canción correspondiente, con detalles que hemos visto mil y una veces en los videoclips deMichael Jackson, y con el nombre del propio tema impreso en la parte superior de la pantalla, nos tendremos que mover según nos vaya indicando la coreografía. De momento están confirmados algunos de los clásicos que deseábamos, pero a buen seguro que la lista aumentará mucho más.

La lista, a fecha de hoy, es la siguiente:

SI DESEA TERMINAR DE LEER EL ARTICULO DAR CLICK AL SIGUIENTE ENLACE:

http://masqueforo.info/juegos/25219/el-orgasmo-llega-a-las-carreras.html

Fuente: www.articuloz.com