Sábado, 01 Febrero 2014 11:30

5 Juegos Buenísimos

Splinter Cell: Blacklist. Han cambiado la voz del protagonista de Splinter Cell Blacklist, Sam Fisher, aunque en España no hemos sentido el cambio ya que las voces de la traducción han permanecido iguales. El juego se ha transformado aunque manteniendo la esencia de Conviction y los primeros episodios, volviendo a las conspiraciones internacionales. La iluminación es nítida y da aspecto extraordinario al juego. El modo competitivo es bastante divertido y el cooperativo sigue siendo interesante además de todo el contenido que posee

 

Killzone ShadowFall (PS4). Los críticos han asegurado que Killzone Shadow Fall es la mejor entrega de la saga Killzone y un título que no puede faltar para el jugador de Playstation 4. Se puede apreciar en el juego la forma en que aprovecha el potencial gráfico de la consola de nueva generación, la cinematográfica está mucho más trabajada. Las diferentes misiones son extremadamente emocionantes. Los mapas son bastante inmensos pero por suerte, en el juego existen herramientas para poder orientarse.

Forza V (Xbox One). Los críticos lo valoran como un excelente juego. Simula increíblemente las variantes de rendimiento y mecánicas de la conducción. Además el nivel de realismo es sumamente impresionante. Si ya tenéis vuestra Xbox de última generación, éste título no os puede faltar.

Dead Space 3. Es una entrega más larga y notablemente completa, que trata de rescatar el género de survival horror. Los escenarios están totalmente desolados y son sumamente peligrosos, da miedo. La banda sonora es hay que destacarla, ya que es fenomenal.

 Gran Turismo 6. Os podemos decir que este videojuego ha cumplido con las expectativas. Existe un sinnúmero de formas de personalizar tu vehículo. Las modalidades carrera y arcade son súper divertidas. Los gráficos y acabados estéticos son fenomenales, logrando brindar un realismo increíble. Gran Turismo 6.Es de nuestros favoritos, sin la menor duda.

Debemos hacer mención especial a GTA V, The Last Of Us, Super Mario 3D World, Bioshock Infinite, Minecraft y Tomb Raider. Esperamos que os haya gustado nuestra selección. Y para vosotros, ¿cuáles han sido los 5 mejores juegos de 2013?

Fuente: www.articuloz.com