Lunes, 20 Enero 2014 21:27

Los 10 Juegos Clasicos Imprescindibles De Psone Ps Store

 

Gracias a PlayStation Store podemos recuperar algunos de los juegos clasicos de la historia PlayStation para jugarlos en PS3 y PSP. Aqui van 10 imprecindibles. Final Fantasy VII . Juego de rol • 12 Los 3 discos que ocupaba Final Fantasy VII daban una idea del gigantesco mundo que nos aguardaba. Siempre con unos escenarios estaticos en 3D (que mantuvieron las demas entregas) Gracias al Store podemos disfrutar de los tres Final Fantasy de PSone (FFVII, FFVIII y FFIX). Ademas de las entregas anteriores, FFV y FFVI.

Eso si, aunque la esencia es la misma, graficamente se notan los años... Pero si quieres conocer la historia de esta saga, pruebalos. 

 Abes Oddyssee 

 Plataformas/Puzzles • 12 

Este cuidado plataformas es todo un reto a la inteligencia y un homenaje al genero. Nuestro objetivo en Abes Oddyssee es fugarnos de un matadero alienigena y salvar a la mayor parte de nuestros congeneres en un desarrollo lleno de saltos y de retos a la inteligencia, llevando el metodo de "prueba y error" hasta el extremo. Todo con un desarrollo de scroll lateral y unos graficos tan cuidados que jugarlo hoy dia en PSP es un delicia. Probadlo.Su segunda parte, Abe's Exoddus tambien esta disponible 

Metal Gear Solid 

 Aventura/Accion • 18 

Metal Gear Solid es el juego de accion y sigilo que ha marcado a una generacion y todavia hoy emociona. Pocos juegos de PSone llegaron precedidos por tanta expectacion.Tu mejor arma era no tener que usar ninguna. Atesora algunos de los momentos mas grandiosos de la historia del videojuego y pone las bases de una saga IMPRESCINDIBLE. 

Silent Hill 

Aventura de terror • 16 

Ni siquiera sus secuelas han sido capaz de superarle a la hora de transmitir tension y desasosiego. Y es que arrastrar la linterna de Harry Mason por las vacias calles y la densa niebla de Silent Hill acelera el pulso, incluso antes de ver a las grotescas criaturas de pesadilla a las que nos enfrentaremos.Es la mejor manera de conocer el origen del autentico terror. 

 

Resident Evil Directors Cut

Aventura de terror • 18

La version extendida de un juego que supuso la creacion del genero "survival horror". Capcom asombro al mundo creando una pelicula de terror llena de zombis y monstruos, pero que se podia jugar. El ahora extraño control llama la atencion (no tiene nada que ver, por ejemplo, con el ultimo Resident Evil), pero su historia, sustos y puzzles lo convierten en un titulo que debe ser jugado. Esta version "del director" es un poco mas dificil y sin censura. Ya estan disponibles tambien Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Nemesis, que aguantan muy bien el tiron en la pantalla de una PSP. 

Legacy of Kain Soul Reaver

Aventura • 16

Una aventura en 3D de vampiros aderezada con combates, saltos y puzzles. Raziel, lugarteniente de Kain, es traicionado por su superior y arrojado al Abismo. Y la venganza de nuestro vampiro protagonista se nos presento en un entorno 3D con muchos combates y en amplios escenarios con plataformas y puzzles. Los años se notan, pero El mundo de Nosgoth sigue ejerciendo su atraccion. 
Parasite Eve II

Aventura/rol • 16

Una aventura de accion con toques de rol y "survival horror" de la mano de Square. La primera parte de esta genial aventura continua inedita en el Viejo Continente, pero Aya Brea se apunto a la "moda Resident", aunque con su propio estilo. El uso inteligente del inventario y algunos puzzles sencillos se entremezclaban en una buena historia con un halo de suspense, aunque sin llegar al "susto" continuo. 

Ridge Racer Type 4

Conduccion • 3

La saga acompaño a PlayStation en su nacimiento y estuvo a su lado hasta el final, con una cuarta entrega que dejaba en pañales a todo lo ofrecido por sus antecesores. Lejos del realismo de Gran Turismo, Ridge Racer Type 4 apostaba por los derrapes descomunales y un sencillo pero adictivo control. 

Theme Hospital

Estrategia • 12

Los juegos de estrategia no se prodigaban precisamente en los tiempos de PSone y tampoco se puede decir que tuvieran una calidad sobresaliente. Por lo menos, hasta este Theme Hospital que consiguio captar lo mejor del juego de PC. Construir y gestionar un hospital con pacientes con enfrermedades tan hilarantes como la invisibilitis sigue siendo muy entretenido en PSP 

Bishi Bashi Special

Minijuegos • 7

Una coleccion con cerca de 200 hilarantes minijuegos que es mucho mas divertida en PSP que en PlayStation. Ademas, como los graficos aqui no son lo que importan, no notaras el paso del tiempo mas que en algunas mecanicas de juego con sabor prehistorido. Si te gusta echarte unas risas de vez en cuando, deberias probarlo. 

para mas informacion dar click al siguiente link:

http://masqueforo.info/post/369965/los-10-juegos-clasicos-imprescindibles-de-psone-ps-store.html

Fuente: www.articuloz.com