Lunes, 13 Enero 2014 07:23

Guía Para Principiantes Para El Juego Aion

Para empezar vamos hablar de los dos tipos de distribuidor, en europa esta Gameforge y america tiene al distribuidor oficial Nc Soft. Y os preguntareis por que diferenciarlos, la razón es que la versión europea te deja jugar gratis pero esta muy capado y no se pueden usar cosas como el correo y vender en subastas, claro que esto se arregla comprando un goldpack que dura un mes también se puede comprar en subasta sin gastar un euro pero te costara ahorrar los millones que vale, una ventaja es que lo tenemos traducido al español.

Totalmente al contrario  el servidor americano es totalmente gratuito sin cortes.
Si el idioma no es un impedimento jugad en el servidor americano.

-Como podeis imaginar al principio somos poca cosa y para ser mejores necesitamos equipo lo mas rápido posible, es este juego el equipo es lo más importante, la habilidad pasa a un segundo lugar teniendo equipo.

-Tenemos 4 tipos de armaduras y Armas

Blancas: se pueden comprar en el armero, son básicas y solo suelen tener armadura sin otras caracteristicas

Verdes: Son mejores que las anteriores, y las que tenemos que buscar al empezar el juego

 

Azules: armaduras de elite y por eso son mejores que las anteriores, suelen soltarlas los bosses

Doradas: Las mejores del juego hasta el nivel 50, tienen las mejores características

Eternal: Sin duda las mejores del juego y suelen estar disponibles a partir del nivel 50

- Se pueden aumentar de tres maneras, empezad a hacerlo desde el principio

Runas: si tienen huecos podéis poner estas piedras que dan características extra y muy valiosas, aviso que si falláis al ponerlas las perderéis todas las puestas anteriormente

Encantamiento: las armaduras se pueden encantar hasta +15, la pega es que si falláis retrocedéis un puesto. Se encantan con unas piedras que también podéis extraer de armaduras.

Aumento: Esto es para los últimos niveles y las mejores armaduras.

- Este juego depende mucho también de comidas,bebidas, scrolles y pociones no dudéis en usarlas o no duraréis.

-En cada zona se pueden conseguir armaduras/armas con monedas, vuestra preferencia deben ser estas monedas y conseguir dichas armaduras, sobre todo las doradas. Algunas misiones se repiten y son faciles de hacer entre varios, que significa mas monedas mas rápido.

-A partir del nivel 15 aproximadamente podemos entrar en la primera mazmorra para 1 persona "Haramel" hacedla hasta la saciedad porque subiréis muy rápido.

-Sobre el nivel 30 podemos viajar al Abyss que es una zona destruida en el espacio. Aquí conseguiremos puntos de abismo y muchas cosas.

-Las mejores armaduras/armas son las de Abyss que se consiguen con medallas y puntos de Abysmo.

El PVP es muy importante y puede suceder en cualquier sitio, tenemos incursiones en la zona contraria, lucha en el Abyss, conquista de fortalezas en Abyss, Ataques a Dredgion (nave de los balaur),duelos, arenas crucible ; vamos tenemos de sobra. El PvE también esta muy presente y hay muchas mazmorras que recorrer

Espero os haya gustado mi guía para principiantes, la próxima guía de este juego empezaremos con las distintas clases.

fuente: http://macutopia.es

Fuente: www.articuloz.com