Sábado, 21 Diciembre 2013 21:36

Las Consolas, Algo Más Que Juegos

Posibilidades de Xbox Live.Hoy en día las consolas son algo más que un dispositivo con el cual jugar, hoy muchas de ellas suponen un elemento indispensable en mucho hogares con las que podemos jugar, solos o en familia, ver películas en alta definición o escuchar música. Entre estos servicios debemos destacar el que nos proporciona Xbox Live,

este servicio de pago se caracteriza sobre todo porque podemos jugar a través de internet con gente de todo el mundo en tiempo real, cuenta con unos servidores dedicados para que la calidad del servicio no se vea afectada en ningún momento, además con estas suscripciones puedes bajarte demos de las últimas novedades, lo cual nos va a permitir conocer mejor aquellos juegos que nos interesen.

 

Xbox LIVE pone tu entretenimiento preferido a tu alcance. Ponte cómodo y disfruta en el Bazar de Vídeo de los mejores estrenos de Hollywood en alta definición 1080p y sonido envolvente 5.1. Además, con la suscripción musical Zune Pass, podrás acceder a millones de canciones, crear listas de reproducción y escucharlas directamente en tu Xbox 360.

Ahora también puedes jugar y conectarte con tus amigos donde quiera que estés. Accede a tu cuenta Xbox LIVE desde Windows Phone 7 para ver qué están haciendo tus amigos, descarga y disfruta de los mejores juegos en tu móvil, desbloquea logros y controla tu Gamerscore o viste y modifica tu Avatar con los últimos complementos y accesorios.

Xbox LIVE aporta la experiencia de entretenimiento definitiva a tu Xbox 360. Conéctate con tus amigos, descarga y disfruta de los mejores juegos y accede a un enorme catálogo películas y música.

Recordar que Xbox Live fue lanzado el 15 de noviembre de 2002 y cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade.

PARA CONSEGUIR UN CODIGO XBOX LIVE PULSA AQUÍ

Fuente: www.articuloz.com