Domingo, 01 Diciembre 2013 09:14

Pegadiza Órbita

Es en divertido juego de puzle de física. Hay que atraer las bolas de diferentes colores hasta la órbita rodante lanzando las bolas energéticas. Hay que lanzar la bola en la acumulación de bolas para atraerles todas. Atención, tienes las tentativas limitados.
¿Sabes en que es todo el universo basado? Todo somete a las leyes de la gravedad. Sin gravedad todo sería absolutamente catastrófico. Todas las sustancias en el espacio se serán dispersadas a las zonas más lejanas del Macrocosmos.

La naturaleza ha hecho todo bien y estamos viviendo una vida feliz en nuestro hermoso planeta. Pero en el juego "Pegadiza Órbita" vuelve a los tiempos en que el Universo era joven - hace unos 14 mil años, y trata de averiguar cómo los objetos espaciales estaban asumiendo la semejanza que se ven como en la actualidad. Asteroides, planetas, estrellas y cometas surgieron de las partículas mutuamente atraídos mejores - protones, neutrones y electrones. Este juego de puzle gratis en línea te dará una gran oportunidad para aprender más sobre cómo se creó nuestro mundo.
En el juego de puzle "Pegadiza Órbita" tu tarea es convertir los núcleos de átomos en partículas más grandes atrayendo a distintos elementos. Lance un protón y espere su regreso con unos neutrones unidos con él. Iniciar reacciones en cadena para comenzar la formación de un nuevo objeto espacial. Debe atraer partículas suficientes en cada nivel para completar y seguir avanzando. Algunos de los niveles tienen misiones dobles - para atraer a los elementos y para destruir partes de desechos espaciales que se interponen entre el núcleo y las nuevas partículas que han de ser atraídos. Golpea áreas de bonificación para ser más poderoso y para atraer a más elementos. ¿Estás listo para tomar este desafío? Vamos a verlo con tu progreso en este maravilloso juego flash que es perfectamente adecuado para el entrenamiento de tu cerebro y el pensamiento lógico.
¿Quieres saber más acerca de las principales leyes físicas de nuestro universo? Este juego te llevará al espacio profundo, ya que fue hace mucho, mucho tiempo. Tendrás la oportunidad de trabajar como Dios - para construir nuevos mundos de las partículas más finas. Cuantas más partículas que recopiles, más puntos ganarás. Por lo tanto, le recomendamos de jugar este increíble juego en línea de puzle gratis "Pegadiza Órbita", ya que es realmente muy interesante. Y no olvides de contar de tus amigos a tus impresiones de este juego flash.

Fuente: www.articuloz.com