×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Jueves, 28 Noviembre 2013 08:01

Wendy En Robowille

Robowille es el mejor lugar para la cohabitación de hombres y robots. Muchos anos hombres y robots trabajaban por el bien de unos y otros. Robots construían los edificios y construcciones complejas, hacían el trabajo rutinario. Los hombres mejoraban los robots, haciéndoles parecidos a los hombres. Tanto parecidos, que un día la cohabitación pacífica convirtió en un conflicto.

Los robots han decidido de convertir Robowille en la ciudad de robots. Nuestra historia, es la historia de la chica Wendy, el último ser humano en la ciudad de robots. En nuestro nuevo juego en línea gratis debes ayudar a Wendy en sus aventuras en Robowille.
Debes identificar los diferentes lugares en las dos fotos. Estas imágenes te llevarán al mundo de una chica pequeña Wendy. Wendy es una persona que vive en un mundo de robots. ¿Quieres conocer esta historia muy interesante? Embárcate en una aventura en el nuevo juego flash en línea de encontrar las diferencias Wendy en Robowille. Trate de encontrar las diferencias entre cada imagen mientras observa aventuras salvajes de Wendy. Si te gustan los juegos de buscar diferencias este juego seguro que te gusta. Tienes que encontrar todas las diferencias que hay en cada nivel en el menor tiempo posible. Pero no es tan fácil, como parece. Las diferencias son escondidas muy bien. Por eso debes buscarlos atentamente y con cuidado. También puedes utilizar los soplos o puedes reiniciar el nivel y tratar de pasarle de nuevo para avanzar. En este jugo no estás jugando contra el tiempo. Pero tienes el tiempo limitado para usar los soplos. Puedes empezar un nivel, solamente después de pasar con éxito el nivel anterior. Hay 3 regímenes de juego: fácil, medio y difícil. Para jugar en régimen difícil debes cumplir con éxito todos los niveles del régimen medio. Pulsa con el botón izquierdo donde creas que está la diferencia.
Nuestro juego flash de encontrar diferencias es un modo ideal para pasar tu tiempo libre y entrenar tu atención. Sabemos que te lo pasas pipa jugando a las diferencias y por eso te proponemos este divertido juego en línea gratis, en el que también tendrás que demostrar tu buen sentido de la observación. Demuestra todas tus habilidades para encontrar todas las diferencias entre las imágenes de Wendy en Robowille. Tendrás que tener mucha concentración para descubrirlos. Pero podrás resolverlo. Muestra un buen juego y avanza a la fase siguiente. Este juego es para aquellos rápidos. Un ojo cerrado, un corte de pelo diferente o un perro que se vuelve púrpura de repente. Puede parecer simple, pero es bastante engañoso. ¡Pruébalo tú mismo y disfruta!

Fuente: www.articuloz.com