Sábado, 23 Noviembre 2013 09:54

Salvar Al Chu 2

Nuestro amigo Chu está de vuelta y el todavía necesita tu ayuda. ¿No te has congelado hasta morir en el juego anterior? Entonces, debes partir de nuevo en Polo Norte para salvar al Chu, esquimal congelado, que se ha atrancado en los bloques de hielo. En este juego de rompecabezas de física tendrás que salvar el Chu. En el frío ártico, Chu tiene su hogar. Los icebergs este año son gigantescos e impiden a Chu disfrutar del sol y hacen peligrar el nivel del mar.

Córtalos con el ratón teniendo en cuenta que el mar no alcance a Chu. ¡Resuelve el rompecabezas de cada pantalla y libera el pobrecito! ¡No le dejes morir ahogado y helado! ¿Estás preparado?
Este nuevo juego en línea gratis "Salvar al Chu 2" ofrece a los jugadores una gran variedad de niveles difíciles con en las tareas diferentes e interesantes. No tengas miedo, sólo cree en ti mismo y podrás completar todos los niveles. Cada nivel sería más emocionante. La dificultad de niveles va a crecer progresivamente. Por eso, tendrás que mostrar todas tus habilidades, ingenio y lógica para ir superando los niveles con su creciente dificultad. Tu tarea es siempre la misma. Tienes que cortar los bloques de hielo de manera que el nivel del mar no llegue hasta Chu y pueda disfrutar del sol. Sólo tienes que encontrar el modo correcto cortar bloques de hielo. Los rompecabezas tienen una solución única. Tendrás que forzar tu capacidad de pensar y utilizar tu imaginación para prever lo que va a pasar al amanecer, si haces o movimiento que te gusta. Pero, no te preocupes, hay un tutorial, y gracias a él sabrás lo qué hacer con los niveles siguientes. ¡Acepte el desafío y trate de completar todos los niveles de este divertido juego flash de rompecabezas! Para desbloquear un nivel, tienes que completar con éxito el nivel anterior. 
Hay muchas razones porque este juego flash en línea gratis va a gustarte. La grafica de este juego en línea "Salvar al Chu 2" es muy bella colorada. Sin duda ella va a gustarte. Música divertida y ligera acompañará al jugador durante todo el proceso de juego. Pero si de repente le molesta, puedes desactivarla en un solo clic. ¡Y lo más importante – el pobre Chu, que está esperando por tu ayuda! Este fascinante juego de rompecabezas es un buen modo de relajarse y pasar el tiempo interesante. ¡Complete todos niveles y gana el juego! En general, el juego hace un buen papel, debido a su originalidad y dificultad equilibrada que crecerá después de cada nivel superado. ¡Buena cosa para los verdaderos jugadores!

Fuente: www.articuloz.com

Mundo del hombre

  • 1