×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2013 08:01

Escarabajos Enamorados

¡Ayuda los escarabajos a encontrar su amor! Arrastre un escarabajo de un otro para hacerlos enamorarse. Hazlo lo más rápido que puedas.
En este divertido juego de acción tienes que jugar con los insectos que son muy enamorados. Tu tarea consiste en arrastrar un escarabajo a otro. Ayuda a los bichos del mismo color para cumplir el mismo error. Cuantos más bichos recogen, más puntos ganarás. Debes colocar todos los escarabajos en los corazones, antes de que acabe el tiempo.

Hay 20 minutos para hacerlo. Si haces un grupo de 4 de los mismos escarabajos de los escarabajos ellos se convertirán en corazones. Puedes conectarlos en vertical u horizontal. Puede mover una columna o fila hacia el espacio vacío, después hacer clic en unos escarabajos o el corazón. Después de 16 vueltas algunos corazones al azar se vuelven más escarabajos Hay muchos niveles de diversión en Escarabajos Enamorados. La dificultad de niveles y la cantidad de escarabajos este juego en línea gratis va a crecer progresivamente. Por eso tendrás que mostrar todas tus habilidades para pasarlos todos. Para pasar al nivel siguiente tienes que completar con éxito el nivel anterior. Si no sabes cómo pasar el nivel, puedes reiniciarlo y tratar de pasar de nuevo. ¿Podrás pasar todos los niveles de este juego en línea gratis?
La mecánica del juego es sencilla e ingeniosa pero mostrará una gran profundidad de juego a medida que los jugadores progresen en este adictivo juego de acción. El juego Escarabajos Enamorados clásico lanzamiento que nos permite estar relajados mientras afrontamos retos bastante exigentes. A eso contribuye también un planteamiento audiovisual muy compacto, que se compone de una dirección preciosista y una banda sonora muy cuidada. Este juego en línea gratis sabe sacar un extraordinario partido de los medios de los que dispone para componer un todo muy llamativo para la vista. A esto suma una banda sonora electrónica muy cuidada que contribuye de forma soberbia a consolidar ese ambiente del que hablamos. Uno de los mejores juegos de acción sin duda. Un título formidable en todos los sentidos, que aúna una elegancia estética y sonora con una propuesta de lo más adictiva y sorprendente. Un juego fantástico que marca el tipo de contenidos de calidad pueden lograrse en juegos en línea gratis. ¡Entonces, no pierdes tempo y empiches de jugar nuestro juego flash gratis ahora mismo! ¡Y no olvides de contar de tus impresiones de Escarabajos Enamorados a tus amigos!

Fuente: www.articuloz.com