Domingo, 17 Noviembre 2013 09:25

El Estilo De Justin Bieber

Estamos contentos de presentar nuestro nuevo juego de vestir en línea con el ídolos de los adolesentes – un joven y talentoso pop cantador, quien finalmente cumplió su sueño y se hizo uno de los cantadores de adolesentes más populares en el mundo. Obtuvo una fama mundial durante dos años, y ¡ahora él es super estrella! ¡Conoce probablemente uno de los chicos más simpáticos del planeta – Justin Bieber en nuestro absolutamnebte asombroso juego de vestir para chicas El Estilo de Justin Bieber.



Justin Bieber tienen millones fans en todo el mundo, tiene más de 12 millones seguidores en Twitter y él no va a parar. ¡También hay en una lista de las estrellas adolesentes más ricos!

Esta joven estrella del pop fue nominada y ganó American Music Awards, los premios Grammy, World Music Awards y muchos otros. Graba videos musicales, escribe nuevas canciones, realiza numerosos conciertos y shows en vivo y que nunca se detiene. Con su primer single "One Time" y finalmente con su primer (y esperamos que no sea el último álbum) "My World" que se rompió en el mundo de la música pop. Después de su canción con Usher su popularidad extremadamente aumentó. No te preocupes con su edad y estatura – éste llegará lejos. Recientemente su nueva fragancia "Algún día" con aroma frutal de Justin Bieber ha salido y prácticamente de inmediato se ha convertido en un éxito.

Muchas estilistas trabajan en el look de Justin Bieber. ¿Quieres convertirse en una estilista personal de esta estrella en nuestro fresco juego de vestir gratis? Ahora Justin necesita nueva estilista para su gira mundial bajo el nombre "Mi Gira Mundial". Va a visitar muchos paises y dar centenas de conciertos. Su look debe ser perfecto, pués este cantante pop necesita una estilista muy profesional.

En nuestro nuevo juego de vestir "El Estilo de Justin Bieber" podrás ver nuevas tendencias de moda y trends que Justin prefiere. Una pista – ten en cuenta, que a Justin le gustan gafas de sol de colores brillantes y también adora el color morado con pantalones defectuoso.

No te pierdas tu oportunidad para elegir su ropa : un elegante chaqueta o blazer negro, botas de moda, entrenadores o los pantalones, vaqueros, camisa bonita o un jersey púrpura, puede ser zapatos inclusivos de esmoquin, tales como zapatillas, sombrero elegante, gafas de sol y una bufanda en nuestro juego de vestir en línea para las niñas. Y no te olvides de su peinado - el clásico estilo de peinado de Bieber. Prueba tus habilidades necesarias para una estilista de moda.

En este juego de vestir en flash "El Estilo de Justin Bieber". ¡Puedes vestir a este joven celebridad!

Fuente: www.articuloz.com