Viernes, 15 Noviembre 2013 21:37

Monica Belucci. Relajarse En Cama

El símbolo de sensualidad y pasión – pura belleza, mujer Italiana femenina y muy sensual con cabello negro azabache, labios sensitivos, piel de terciopelo y los ojos sin fondo – la diosa, ostenada, fabulosa, impenetrable y mistreriosa mujer – naturalmente has adivinado de quien hablo – una tigresa Italiana Monica Belucci – la actriza, modelo – ella trabaja con las casas de moda tales como Dior y Chanel.



En este juego en línea de vestir para chicas "Monica Belucci. Relajarse en Cama" puedes vestir a la más hermosa mujer – Monica Belucci.

Increíblemente guapa Diva Monica Belucci – una de las modelos italianas, una de las mujeres más hermosas del mundo, aparecía en las cubiertas de las revistas de moda más populares del mundo y ahora en nuestro juego de vestir para chicas.

Insuperable belleza de Mónica ha sido glorificado por décadas. Ella debutó como modelo de 16 años y después de unos años ella se convertió en una supermodelo - y es todo, además de su talento de actriz.

Todo el mundo sabe que Mónica es la mujer de moda – se viste muy a la muy, ella tiene la ropa de los diseñadores de fama mundial.

En nuestro super divertido juego de vestir en línea gratis "Monica Belucci. Relajarse en Cama" eres una consultora de belleza y estilista personal, ante todo tienes que preparar Monica Belucci para la sesión fotográfica para la revista de moda.

A distinción de otros juegos de vestir nuestro impresionante juego en línea para niñas difiere - además hermosos vestidos de noche también se puede elegir una combinación fabulosa para esta celebridad. Los vestidos con un escote grande o un vestido de cuello alto, con una larga cola, no te olvides de combinar todo correctamente. ¿Qué tipo de medias que te gusta? ¿Medias de nylon o sexy medias? ¿Rojo, blanco, negro o de color beige? ¡No te olvides de su peinado y las joyas! ¡Y al final elige sus zapatos y ella está lista! Ella necesito tu consejo de estilo.

En nuestro nuevo juego de vestir gratis "Monica Belucci. Relajarse en Cama" los jugadores pueden desarrollar su sentido del estilo y descubrir nuevas tendencias de la moda y, por supuesto, aprender a combinar las diferentes piezas de ropa. Si te gusta celebridades y piensa que tienes un sentido del estilo - ¡este fresco juego de vestir para chicas es para tí!

Fuente: www.articuloz.com