Miércoles, 13 Noviembre 2013 14:52

Las Mejores Reglas Para Jugar Solitario Spider

El propósito u objetivo de este juego es eliminar o quitar todas las cartas con la cantidad menos de movimientos. El juego solitario viene incluido en los ordenadores con Windows de Microsoft. La forma más rápida para llegar a ello es dando click en Inicio, luego agrega la carpeta de juegos, algunas veces lo encontraras en accesorios, dependiendo del Windows que tengas.

Al iniciar el juego veras que te pide en qué nivel jugar. El primer nivel es súper sencillo, los otros niveles más avanzados te intercalaran cartas de otros colores.

Veras que al escoger el nivel del juego, inmediatamente se  apilaran diez filas con cinco cartas cada una. En este momento tienes que empezar a ordenar las cartas de rey a as. Para moverlas simplemente da un click sobre ellas y arrástralas para colocarlas en otra pila. Quiero dejar en claro que solamente puedes mover cartas en conjunto que están apiladas ya en orden, en caso de no ser así solamente podrás mover una sola carta.  La carta se pegara a otra pila solamente si corresponde al orden de esa pila. Ejemplo: Un seis solamente iría bajo un siete y un 3 iría solamente bajo un cuatro. Cuando mueves una carta que cubría a una que no era visible esta carta inmediatamente se hará visible.

Debe de tener por lo menos una carta en cada pila para poder repartir otras cartas a esas pilas. Esta es una regla que debes de tener muy pendiente al momento de mover cartas, porque muchas veces nos quedamos sin cartas en las pilas y entonces es imposible repartir cartas.

Aquí te voy a dejar unos consejitos para que cuando juegues solitario spider puedas tener éxito:

  1. Intente descubrir el mayor número de cartas posible, esto le ayudara a terminar el juego con éxito.
  2. Trata de formar una cadena lo más pronto posible, no dejes muchas cadenas a medias. Cuando ya se hayan formado las cadenas se eliminaran automáticamente, esto te ayudara mucho a terminar el juego más rápido.
  3. Cuando estés jugando un juego de nivel alto trata de no bloquear cartas en con un numero bajo, porque estas son las que más necesitaras y son las que hacen que te deshagas de tus cadenas.

Pues que más te puedo desear, que le eches muchas ganas, que practique en el Solitario Spider que tu ordenador trae o con los que te encuentres en línea.

Fuente: www.articuloz.com

Mundo del hombre

  • 1