×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Lunes, 11 Noviembre 2013 12:09

Devolviendo Las Estrellas

Imagina que estás navegando en el universo... ¡Los millones de estrellas y planetas te están mirando con sus ojos redondos simpáticos! ¡Parecen tan felices y bondadosos! ¡Pero los agujeros negros malos han robado las estrellas del cielo nocturno! Usa el ratón para apuntar y disparar los meteoritos del fuego desvencijando los planetas y agarrando las estrellas de bonus. Con esos puntos podrás comprar las renovaciones.

A medida que vayas adelante en el juego flash online gratis "Devolviendo las Estrellas", los agujeros negros tratarán de molestarte rompiendo la gravedad.

En los primeros niveles este juego flash online te parece demasiado simple pero no es verdad. Tienes que planificar la trayectoría de tu rayo sencillo. Más tarde tendrás la posibilidad de mejorarlo y hacerlo más complicado: luego deberás mesurar el ángulo para que toques el máximo de planetas. Pero recuerda que el contacto repetido del mismo objeto no aumentará tu puntuacíon. Aprovechalo para recoger más estrellitas que te permiten mejorar tu puntería comprando las renovaciones.

De repente el agujero negro espantoso con dos ojos rojos y estrechos aparece en la oscuridad... Primero está a tu lado pero con el tiempo mueve al centro de la pantalla y hace al rayo y a los planetas actuar de un modo impredecible. Ahora no es tu poder manejarlos porque la gravedad se rompió! Aunque trata de obtener los puntos para progresar en el juego flash online que está una lunga historia. El sonido cambia por eso la acción se hace más dramática y interesante. Nunca podrás adivinar en que lugar preciso el rayo golpea el planeta y cual será la distancia de su vuelo. ¡Trata de evitar el agujero negro que está comiendo tus meteoritos! Y no dejes a tu rayo pasar muy cerca del agujero negro que influencia su dirección...

El juego flash online gratis "Devolviendo las Estrellas" ha sido dibujado con los colores brillantes y vivos, las líneas rectas y los héros simpáticos para fascinar a los pequeños jugadores así como los adultos creativos. Te sentirás una partícula del gran Universo tratando de luchar con los poderes naturales desconocidos. El modo cómico de presentar la historia te petmite entrar en eso más rápido y interactuar a la vez: solo haz click con el ratón y tira las flechas. El modo de la historia hermosa transforma el juego en un mundo apasionante.

Tus renovaciones aseguran tu victoria. Puedes comprar más meteoritos para disparar y explorar el espacio con los nuevos trayectos. Puedes comprar más planetas para desvencijar y aumentar tu puntuación. Las nuevas estrellas y las estrellitas doradas especiales hacen crecer tu importancia en el juego. El modo más práctico de vencer es comprar la gravedad para asegurar el movimiento de los meteoritos. Si teines bastante dinero y experiencia necesitas comprar el estimador más lungo para realizar los diparos astutos.

Puedes cambiar la calidad del juego flash online gratis si haces click "alto" o "bajo" según la extensión de tu pantalla. Puedes también hacer comentarios a este juego en facebook o twitter para anunciar a todo el mundo si está bueno o malo, interesante o aburrido.

Recuerda que tu decides de la dirección del rayo para que toque el máximo de planetas. No hagas las pruebas sin éxito o te aburres muy rápido. Las renovaciones que puedes comprar dependen de la cantidad de las estrellitas que has agarrado. Trata de hacer el rayo pasar a través de los lugares más fecundos si todas los planetas ya están desvencijados. Atención con tu gravedad porque a veces tus lásers se hacen vulnerables y flexibles... Trata de reforzarlos con tus renovaciones.

Al final del juefo necesitas conquistar a todos los agujeros negros porque se hacen más numerosos y placen sus redes mortales en los lugares maliciosos. Para tener éxito en este juego hay que reaccionar antes de que tus poderes se desajusten.

El juego flash online gratis "Devolviendo las Estrellas" ocupa tu cérebro cada minuto. No dejes a los agujeros negros desvencijar tu mente!

Fuente: www.articuloz.com