Sábado, 09 Noviembre 2013 09:57

Borde Del Mal

El mundo antiguo no existe más. La guerra borra de la faz de la tierra las ciudades, las vidas de héroes. Años después va a venir el nuevo héroe. Pero, para vencer el mal, hay que vencer su mal interior, para no convertirse en el monstruo. ¡Trate de jugar nuestro nuevo juego en línea gratis de encontrar diferencias para ayudar al bien de ganar!


¡Bienvenido al mundo extraordinario! Ese juego en línea gratis tiene una idea muy especial. Un reino floreciente está a punto de caer en manos del mal. La única solución es encontrar en cada viñeta las diferencias. Pero no es tan fácil, como parece. Las diferencias son escondidas muy bien. Por eso debes buscarlos atentamente y con cuidado. Tienes que ser paciente y podrás encontrar todas las diferencias con éxito. Se puede utilizar los soplos para avanzar. En este juego de diferencias no estás jugando contra el tiempo. Pero tienes el tiempo limitado para usar los soplos. ¡Entonces, deprisa te! Si no puedes pasar un nivel de este juego en línea gratis, puedes reiniciarlo y jugar de nuevo. La dificultad de niveles aumente progresivamente. Poor eso tendrás que mostrar todas tus habilidades, atención y paciencia para encontrar todas las diferencias y poder pasar al nivel siguiente. Puedes empezar un nivel, solamente después de pasar con éxito el nivel anterior. Hay 3 regímenes de juego: fácil, medio y difícil. Para jugar en régimen difícil debes cumplir con éxito todos los niveles der régimen medio. En el régimen difícil vas a recibir las medallas de después de pasar cada nivel de este juego flash de diferencias.
El Borde del Mal es un juego ideal para pasar tus minutos libres de trabajo o cuando está lloviendo a cántaros y no puedes salir y olvidar de rutina cuotidiana jugando. También es la buena oportunidad de entrenar tu atención y paciencia jugando este juego de diferencias. Entonces tienes la oportunidad de probar el sentimiento extraordinario y descubrir algo que nunca has visto en el juego flash en línea gratis. Tienes suerte porque gozas de la vista hermosa de la batalla feroz de bien y de mal y ayudar al bien de ganar, siendo en casa con tu computadora y progresando en el juego simpático. Entonces, no pierdes tiempo y empieces a jugar este juego en línea gratis ahora mismo. ¡No olvides de contar de tus impresiones de Borde del Mal a tus amigos! ¡Diviértete!

Fuente: www.articuloz.com