Domingo, 03 Noviembre 2013 16:06

Hannah Montana. Superestrella

¿Quieres crear la imagen de las celebridades, como su consultor de belleza, estilista, diseñador de moda y director? Este nuevo juego en línea flash "Hannah Montana. Superestrella" está dedicado probablemente a la estrella adolescente más famosa de televisión norteamericano. En este mini-juego en línea gratuito tienes una buena oportunidad de vestir Miley Stuart, quien todas las noches se convierte en el ídolo de millones de adolescentes - Hannah Montana.

El género de este juego fresco – juego de vestir - ya es el género clásico, permite crear un estilo casual y rebuscado de las celebridades y socialités.

Si eres un gran fan de Hannah Montana, entonces en este impresionante juego de moda "Hannah Montana. Superestrella" tienes una oportunidad de crear el estilo único y muy especial de tu ídolo. ¿Qué necesitan los admiradores de las estrellas y celebridades? ¡Recuerda que todo es posible en este juego de vestir absolutamente gratis!

La serie de Disney "Hannah Montana" es muy famoso serial desde 2006 hasta 2011 año con 98 episodios, cuenta sobre las aventuras de Miley Stewart, su familia y amigos. Ella tiene la vida de una niña ordinaria de la escuela, excepto una cosa - por las tardes con la ayuda de maquillaje y nueva imagen, se convirtió en una super estrella - Hannah Montana. Y nadie, excepto su familia y amigos, sabe de estos cambios y su doble vida. El papel principal fue interpretado por Miley Cyrus.

Recuerda bien, que nadie debe suponer que Miley es Hannah. Todos los días ella va a la escuela y hace cosas cotidianas, pero en la noche Miley tiene que elegir la ropa hermosa, bonitos accesorios, maquillaje, peinado y joyería deslumbrante. En este juego de moda en línea gratis Hannah necesita tu ayuda. Juegos de vestir te dan una posibilidad de creer un estilo inolvidable de tus favoritos celebridades y probar tus habilidades de maquillaje.

Sólo tienes que utilizar el ratón para jugar a este simple juego flash gratis. Principalmente, elige su ropa y accesorios. Como en muchos otros juegos de vestir y maquillaje, ahora ya es algo tradicional, que tiene un botón de selección al azar, que te puede ayudar con algunos consejos útiles en cuanto al estilo de Hannah. El jugador sólo tiene que elegir la imagen final de la celebridad, ¡eso es todo!

Nuevo juego de moda en línea gratis "Hannah Montana. Superestrella" te llevará al mundo maravilloso de Hollywood de esta celebridad estadounidense, donde puedes vestir a Hannah como desees. ¡Diviértete jugando a nuestro impresionante juego de vestir!