Viernes, 01 Noviembre 2013 20:48

La Historia De Puzle

La Historia de Puzle es un nuevo juego de rompecabezas y de búsqueda muy divertido. Debes resolver los rompecabezas de cada nivel por encontrar los objetos diferentes. Después podrás utilizar estos objetos para encontrar respuestas. ¿Estás listo de mostrar tu lógica e inteligencia en este juego en línea gratis? ¡Entonces, la historia se empiece!

Trasladarse de una casa a otra no es simple. También no es simple de ordenar las cajas con cosas diferentes. ¡Pero, hay que hacerlo! Hay algunas cajas en la pantalla con la reprehensión de manera, como deben ser ordenados. Tu tarea es ponerlas en los lugares correctos. Puedes mover las cajas en filas definidas por color. Una vez que la fila está llena, se completa el nivel. Guiados por el botón izquierdo del ratón y mire las pistas dejadas. Serás capaz de poner los cuadros en la secuencia correcta de los colores. ¡Pero este a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/6811505']);" href= http://www.gamezhero.com>juego flash gratis no está tan simple que puede parecer de primera vista! Es bastante difícil de encontrar la solución perfecta de la tarea. Vas a reflexionar mucho para hacerlo con éxito. Tendrás que mostrar todo tu ingenio y habilidades para encontrar la solución correcta y pasar el nivel. También te ayudaran tus conocimientos de física. Trate de recordarlos todos y utilizarlos si quieres ganar. Hay 48 niveles emocionantes en este juego flash. La dificultad de niveles va a crecer progresivamente. Si no sabes cómo pasar el nivel, puedes simplemente reiniciarlo y tratar de pasarle de nuevo. ¡No te enojes! En La Historia de Puzle no debes jugar contra el tempo. Hay que tener paciencia y relajarte bien. ¡Estoy seguro que vas a completar el nivel con éxito tarde o temprano! ¡Enciende tu cerebro y pruébalo!
Nuestro nuevo juego en línea gratis La Historia de Puzle es un juego ideal para evocar algunas cosas que has aprendido en la escuela y que ya has olvidado. Además, todos juegos de lógica y de rompecabezas tienen muchas ventajas. Este juego es muy cautivante e intrigante porque nunca sabes que te tarea va a esperarte adelante. También este juego flash es muy tranquilo y relajante. Aquí no hay ni violencia ni tención. Es un juego ideal para pasar tu tiempo libre con tu ordenadora. Si te ha gustado La Historia de Puzle puedes contar a todos tus amigos de este juego de rompecabezas. También puedes tratar de jugar otros juegos en nuestro sitio web. Ahí hay un motón de juegos deferente para horas u horas de división. ¡Diviértete!

Fuente: www.articuloz.com