Jueves, 31 Octubre 2013 08:00

Reino De Bacterias

La vida es muy difícil. Especialmente la vida de bacterias bajo de microscopio. Los peligros son en todas partes, los virus expulsan a las bacterias y toman todos los territorios idóneos para la vida. El profesor Z quiere ayudar a las bacterias. Con substancias químicas y otros bacterias y hace pasar la pequeña bacteria al alto nivel de evolución. Ayuda a profesor Z de proteger Reino de Bacterias en nuestro nuevo juego en línea gratis.


¿Has aprendido la biología en la escuela? ¿Conoces a la lucha eterna entre Bacterias y virus - un verdadera guerra en cada milímetro del Planeta Tierra? Este juego flash va a recordarte este material en tu cerebro.
En este juego en línea gratis debes ayudar a un científico llamado Profesor Z para crear una máquina de combate biológica universal con un simple bacteria. El juego flash "Reino de Bacterias" va a mostrarte a un microcosmos viviente y Profesor Z va a contarte la historia de la vida de las Bacterias. ¿Sabes cómo Bacterias y virus conquistan en la vida real? Hay una gran cantidad de virus especiales nombrados los bacteriófagos que son muy peligrosos para Bacterias. Profesor Zed actualizará una célula de bacteria al máximo para enseñarla cómo resistirse a estos problemas.
Por lo tanto, este increíble juego flash de arcada te dará una gran cantidad de información acerca de Bacterias y virus. También ganarás premios especiales completando los niveles y mejorando tus habilidades. ¡En este juego en línea gratis puedes convertirse en un biólogo, un citólogo, un bacteriólogo, un virólogo un parasitólogo o y también puedes convertirte en un inmortal! ¡El progreso del juego depende totalmente de ti! ¡Entonces, disfrute este divertido juego flash solo o con tus amigos, con tu hermano o hermana, o con toda la familia! Ningún otro juego no puede dar muchas oportunidades para actualizar sus conocimientos sobre el micromundo y sus habitantes. ¡Empiece a jugar el juego Reino de Bacterias enGamezhero y conviértete en un verdadero científico! ¡Reino de Bacterias es un juego verdaderamente agradable y maravilloso!
Si te gustó este juego de arcada, también puedes jugar un montón de otros juegos interesantes en nuestro sitio web. ¡Estamos seguros de que van a gustarte también! ¡Gamezhero te abre una puerta a un mundo virtual hermoso que tu no serás capaz de ver en la vida real! ¡Juegos de acción, juegos arcade, juegos de estrategia, juegos para niñas - puedes encontrar todo aquí! ¡Disfrute!

Fuente: www.articuloz.com