Sábado, 12 Octubre 2013 09:11

¿Qué Son Las Cdkeys De Juegos?

Las Cdkeys las llevamos utilizando muchos años ya, todos conocemos que en mucho juegos o programas originales, dentro del envase había un código que nos permitía activarlos durante la instalación y que sin ese dichoso código no podiamos utilizarlo. En su época proliferaron muchas páginas que proveían estos códigos de manera fraudulenta o que te metía algún virus al intentar acceder a ese tipo de webs,

todo esto con el tiempo ha cambiado y aunque la piratería está a la orden del día ha aparecido una nueva forma de adquirir estas claves originales de manera legal y ecónomica.

Todos los que jugamos conocemos plataformas como Steam, Origin, Uplay o Battle, todas ellas venden juegos en formato digital y que te puedes descargar desde tu porpia casa, sin necesidad de pasar por la tienda, la pega es como siempre el precio.

Hay varias formas de envío para mandar las CDKEYS, mediante SMS, email o mostrandotelas en la misma pantalla de ordenador, a la hora del envío muchas veces lo hacen al telefóno móvil por seguridad ya que como nos cuentan es posible que algunos paguen con tarjetas fraudulentas.Es aquí donde han nacido una serie de empresas dedicadas a la venta de estas mismas claves digitales que permiten activar los juegos en su plataforma correspondiente y de una manera más económica y que además nos permiten pagar mediante Paypal, tarjeta, Paysafecard, Skrill Moneybookers... por lo que cualquier persona, viva donde via va a poder acceder a ellas.

¿Porqué son más baratas?

Cada plataforma debe mantener un personal, un proyecto a parte de pasar por intermediarios, lo que hacen las páginas que vende CDKEYS de juegos, es evitar estos intermediarios y con esa estructura mucho más sencilla, pueden ofrecer unos precios mucho más económicos que las demás plataformas.

En conclusión, cuando necesiteis algún juego, código de Xbox Live o de PSN visitar a nuestra fuente codigobox.com, tienen soporte en español y en inglés, los precios y la facilidad a la hora de comprar son increibles.

Fuente: www.articuloz.com