Domingo, 29 Septiembre 2013 21:20

La Tarde De Hormiguita

"La Tarde De Hormiguita" es un nuevo juego que pertenece a la categoría de los juegos de quest y aventura. En este juego online gratis tu tarea principal es asistir a la hormiguita pequeña en camino a su casita. Indudable, todos los aficionados de los juegos de aventura encontrarán este juego gratis muy atrayente.



Una hormiguita pequeña fue a pasear y olvidó del tiempo. Sólo a la puesta del sol ella entendió que ella estuvo muy lejos de su hormiguero y no pudo encontrar el camino. Por desgracia, sus piernas fueran heridas y ella no puede ir rápido.

En este juego de point-and-click absolutamente gratis debes guiar a esta hormiguita. En su camino se enfrentará a muchos peligros, pero ella es una hormiguita valiente que está resuelto a todo para alcanzar su casita. Ayúdale a superar todos los obstáculos y volver a su hormiguero natal. Prácticamente todos los insectos tratarán de ayudarle.

En cada nivel del este juego de aventura deberás prestar atención a los detalles más insignificantes porque a veces la clave está precisamente allí.

A primera vista el juego va a parecer bastante simple y es necesario admitir la pobreza de los gráficos, pero después encontrarás "La tarde de hormiguita" intresante.

Sólo usa tu ratón para hacer clic en los objetos diferentes. Además, si tienes algunas preguntas, no dude consultar con nuestro tutorial.

Este juego ameno online ofrece un buen pasotiempo a aquellos que quieren tomar un descanso en la oficina o en la casa. ¿Estás listo para las aventuras de este juego de quest completamente gratis? ¡Entonces, comienza y anímate!

Fuente: www.articuloz.com