Sábado, 28 Septiembre 2013 14:27

Mundo De Los Mutantes

¡Para todos los amantes de juegos retro! Presta atención a este juego flash en línea gratis - "Mundo de los Mutantes" – un juego de disparos muy interesante que lo que realmente llama la atención. El juego de disparos clásico te llevará al epicentro de los eventos en la lejana galaxia. Los invadores alienígenas tratan de conquistar el mundo de los mutantes. Tú juegas por los mutantes defendores y solamente con tu ayuda ellos pueden resisitir a la invasión.



El jugador debes romper a través de todos las tropas alienígenas y matar al Boss. Todos los 6 niveles de este juego de disparos son bastante desafiantes.

Afortunadamente, tu carácter es actualizable, lo que significa que debes tomar todas las extras, lo que, a su vez, no es fácil en absoluto, así que vuelas y luchas en un ejército pequeño de combatientes. Además, tus armas se hacen más poderosas y al final enfrentarás con el jefe. Con tu progresión a través del juego la cantidad de los alienígenas cantidad constantemente está creciendo.

Baste decir, que no es un problema grande matar a enemigos, lo más difícil del juego es evitarlos, además trata de no chocar con los alienígenas, ellos están moviendo y saltando. Dispara constantemente, sus balas no te matan por primera vez, pero incluso un ligero contacto con ellos es fatal para tí.

La forma de controles en el juego es bastante complicada, es un poco difícil de maniobrar entre los enemigos, especialmente cuando no estás solo, es probablemente el elemento más desagradable del juego. Lo único que puede salvar tu vida - vuela en ocho y en círculo para mayor radio de daño. Muévete con las flechas y dispara con la ayuda del ratón.

La música añade el sentido de acción rápida y un tono de nostalgia para los amantes de los juegos retro. ¡Inolvidable atmósfera futurista y una jugabilidad fresca son garantizados! Los fans de juegos de disparos seguramente podrán apreciar este juego de acción gratuito.

Fuente: www.articuloz.com