Lunes, 23 Septiembre 2013 20:34

Valentine's Day Story

¡Valentine's Day Story es un juego online gratuito creado por los autores de Pinkypop! Los protagonistas de este juego online de diferencias son Harry y Rebecca, una pareja joven, enamoradísimos uno del otro. Empezaron a salir hace poco tiempo y están esperando impacientemente por su primer Dia de San Valentin para celebrarlo juntos. Pero algo misterioso había sucedido, y en vez de la cita con una atmosfera romantica...

¡la pareja amaneció rodeada por los monstruos! Ayudales a encontar uno a otro de nuevo en un mundo feliz sin pesadillas. ¡Si ya te gustó viajar por los lugares fantasticos con un personaje chistoso de los jugeos anteriores de Pinkypop, seguramente te van a encantar las aventuras locas de esos heroes también!

Este juego gratis de diferencias te ofrece una posibilidad de jugar por el chico o por la chica - puedes elegir el personaje que te agrada más. Solamente indica el género antes de empezar el juego. Valentine's Day Story contiene 10 niveles, y tu tarea es hallar 5 diferencias en cada de ellos - los seños en la pantalla te van a informar sobre cuantas diferencias más te faltan. Al jugador no lo penalizan por ser demasiado lento pero a la vez después de que el tiempo se acabe ya no recibes más puntos. ¡Así que hay que tratar de ser rápido!

Todos los dibujos del juego de diferencias han sido pintados usando los colores vivos que hace los personajes parecer más deslumbrantes y alegres. La cara asustada de Harry, la mirada soñadora de Rebecca, el lindisimo gato en sus manos - todo va a hacerte sonreir. San Valentine's Day sobre todo va a encantar a las chicas a las que les gusta sumergirse en las detalles pequeñas de cuentas de hadas mágicas. Por ejemplo, tendrás que encontrar diferencias entre los vestidos de Rebecca, sus joyas o entre las vistas del fondo como el bosque oscuro o los rostros de monstruos. ¡Diviertete y no te olvides que este juego online de diferencias ahora está disponible en 6 idiomas!

Fuente: www.articuloz.com