Domingo, 15 Septiembre 2013 19:48

Capitán Zorro: Laboratorio Secreto

¡La Tierra está en peligro de nuevo! Los extraterrestres y los robots malvados insidiosos han construido un laboratorio secreto y quieren crear una bomba para aplastar a la Tierra en pedazos. Sólo un hombre puede destruir el laboratorio y romper el plan astuto de los invasores - es el capitán Zorro. ¡Cientos de trampas no serán capaces de detener un héroe armado con pistola mortal y una sonrisa deslumbrante!

¡En nuestro nuevo juego en línea gratis tienes la posibilidad de ayudar nuestro héroe valiente en su misión de salvar a la tierra!

Capitán Zorro se encuentra en el Laboratorio Secreto en la estación espacial abandonada, con muchos alienígenas peligrosos. Capitán tiene que eliminar a todos antes de que se multipliquen. ¡El legendario Capitán Zorro necesite tu ayuda! Ayúdale a investigar el laboratorio secreto y cumplir su misión espacial. En este juego flash de arcada y de rompecabezas de plataforma, tienes que resolver algunos puzles sencillos y matar a todos los extranjeros antes de que la puerta al siguiente nivel se abra para ti. Ten cuidado, Capitán Zorro no es invencible, él conseguirá daño y morirá si toca cosas peligrosas. Él debe llegar con vida hasta la puerta de salida y cruzar todos los niveles. Salta las plataformas y elimina a sus enemigos. Algunas superficies se autodestruyen cuando pisas encima, ten cuidado. Usa flechas para moverte y, el ratón para disparar. Hay 40 niveles de diversión en nuestro juego en línea. Cada nivel siguiente será más difícil que el nivel anterior. Por eso, tendrás que mostrar todas tus habilidades para pasarlo. Si no sabes cómo pasar el nivel, puedes reiniciarlo y tratar de pasarlo de nuevo.

Nuestro nuevo juego en línea gratis te gustara sin duda. Gráficamente Capitán Zorro: Laboratorio Secreto recuerda mucho a los clásicos juegos de plataformas. Es un modo ideal te masar tu tiempo libre y relajarte. Vas a olvidar de rutina cuotidiana y sumergirte en las aventuras con valiente Capitán Zorro. Los personajes están animados en 2 dimensiones con dibujos sencillos, divertidos y coloristas, con un estilo muy particular, que no nos quitará la sonrisa de la cara en prácticamente ningún momento. Del aspecto sonoro este juego flash video también está hecho muy cualitativamente. ¡Te gustaran las canciones que van a acompañarte a lo largo de todo tu camino! ¡Entonces, si te gustan los juegos de arcada y no tienes miedo de alienígenas peligrosos, no pierdes tiempo y empieces a jugar nuestro nuevo juego en línea gratis ahora misma!

Fuente: www.articuloz.com