Domingo, 08 Septiembre 2013 15:19

Santa Puede Volar

¿Te gustan los juegos de deporte? Después de este juego online gratuito serás gran amante de ellos. Sin duda te gustará "Santa puede volar" con su ambiente navideño y sus tareas divertidas. Santa siempre hace su viaje anual en su trineo volante. Pero entonces se preguntó ¿por qué? ¿Por qué en su trineo volante? ¿Por qué no volar por si mismo? ¡Y por el presente Santa puede volar!

¿Te gustan los juegos de deporte? Después de este juego online gratuito serás gran amante de ellos. Sin duda te gustará "Santa puede volar" con su ambiente navideño y sus tareas divertidas.

Santa siempre hace su viaje anual en su trineo volante. Pero entonces se preguntó ¿por qué? ¿Por qué en su trineo volante? ¿Por qué no volar por si mismo? ¡Y por el presente Santa puede volar!

En este juego de deporte excitante tu objetivo general es lanzar Santa alto al cielo y él debe llegar lo más lejos posible. Apunta bién – sólo tienes que seleccionar el ángulo y disparar. Asegúrate, que has elegido el ángulo correcto.

Además debes ganar dinero para mejorar el lanzador de tu cañón. ¿Cómo? Todo es muy fácil - tienes un montón de maneras de hacerlo. Así que en su vuelo tratarás de recoger todos los objetos: a partir de las monedas y regalos hasta helicópteros. Por cada artículo recibirás una suma de dinero. Por ejemplo, por 5 helicópteros derribados obtendrás 500 dólares, por 50.000 regalos capturados obtendrás 500 dólares. Lo mismo con la longitud logrado, la altura y el tiempo. Debes aumentar el poder de la granada, aumentar la energía máxima y aumentar o acelerar recuperación de energía. Aquí todo está interconectado y interdependiente, las características más tu cañón tiene, más alto Santa vuele. Ten en cuenta, que debes tener poder suficiente para lanzar Santa realmente fuertemente. En este juego de deporte apasionante el control se realiza con la ayuda del ratón.

Al jugar al este juego online gratuito de Navidad, puedes divertirse un poco en tu lugar de trabajo o en casa. "Santa puede volar" te ayudarás a relejarse y descansar. ¿Qué estás esperando? ¡Dispara!

Fuente: www.articuloz.com