Lunes, 26 Agosto 2013 19:05

El Genio Gordo: Viaje En Tiempo

¡Nuestro amigo Genio Gordo está de vuelta! Ahora él ha inventado el modo de trasladarse en espacio y en el tiempo. ¡Ayúdale de pasar por los niveles de este divertido juego de aventuras en línea gratis! Este chico está nuevamente en problemas y necesita tu ayuda para cruzar al otro lado de la plataforma. Él puede viajar en el tiempo y trasladarse hasta cientos de miles años antes después de crear una máquina del tiempo.

El Genio Gordo puede ir a otros tiempos al saltar desde un lugar elevado, pero antes de hacer eso, trata de cobrar los tres engranajes de cada nivel, tal vez vas a necesitarlos algún día. En este juego flash en línea, debes arrastrar algunos obstáculos y emplearlos para lograrlo. ¡Evite los objetos peligrosos para volver a tu propio tiempo! Cada nivel de este juego video flash será mucho más difícil que el nivel anterior, con más trampas, obstáculos y peligros. Por eso tendrás que mostrar todas tus habilidades para pasar todos los niveles de este juego de aventuras. Si no sabes cómo pasar el nivel puedes reiniciarlo. También puedes ver la ayuda con las instrucciones sobre este juego en línea gratis.

Te gustara también el acompañamiento musical del Genio Gordo: Viaje en Tiempo. Las canciones encantadoras van a acompañarte en tus viajes y aventures, mientras estás pasando los niveles. ¡Ella no te permitirá de aburrirte sin duda! Pero si te moleste, puedes apagarlo con solo un click.Nuestro nuevo juego de aventuras te gustara sin duda. Es un modo ideal te pasar tus minutos libres y relajarse jugando. También podrás olvidar de rutina cuotidiana y hundirse en las aventuras divertidas. Estoy seguro que te gustara la gráfica colorida de nuestro juego en línea gratis. "El Genio Gordo: Viaje en Tiempo" es echo como un clásico juego de aventuras. El héroe principal tiene el aire muy divertido. ¡Te va a gustar de ponerte en la piel este genio gordo en sus aventuras! En el juego flahs no hay otros personajes, pero esto no empeore la jugabilidad. Al revés esto ayuda de concentrarse en pasamiento de pantallas de este juego flash en línea.

¿Estás listo para un viaje divertido e tiempo y en espacio? ¿Podrás hacer todo lo posible para ayudar a Genio Gordo a lo largo de su camino? ¡Entonces, no pierdes tiempo y empieces de jugar nuestro nuevo juego en línea gratis ahora mismo! ¡Las aventuras están a punto de empezar y el Genio Gordo este esperando tu ayuda!

Fuente: www.articuloz.com