Martes, 06 Agosto 2013 19:22

Dior. Primavera-Verano 2013

¡Un juego de vestir de una nueva colección de Christian Dior! ¡Si estás interesado en las nuevas tendencias de la moda, te gustará seguramente! Un juego muy bonito e interesante. Muchas variantes de vestido. Christian Dior fue un influyente diseñador de moda, fundador de la firma de moda que lleva su nombre, Dior, una de las marcas de lujo más representativas de los últimos sesenta años. Expandió su negocio a 15 países

y empleaba a más de 2000 personas. Asimismo, diversificó el negocio hacia otros productos de lujo, como perfumes o joyas, con un éxito de ventas rotundo. Alguna de las composiciones más míticas de la historia de la perfumería llevan el sello Dior.

Es especialmente conocido el llamado "New Look" un estilo de costura para mujer que propone hombros torneados, cintura fina y falda amplia en forma de corola a veinte centímetros del suelo. Representa la elegancia clásica y la vuelta a una imagen femenina, y supuso la recuperación del lujo y el exceso tras la depresión de la Segunda Guerra Mundial.

Después de su muerte, la casa Dior ha continuado su actividad con otros diseñadores de gran renombre: Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano. La casa Dior ha vestido a celebridades como Diana de Gales, la primera dama de Francia Carla Bruni o la infanta Elena de España, entre otras. Si te gusta estar enterada de lo último en la moda "Dior. Primavera-Verano 2013" es tu juego. En este juego en línea gratis tienes la oportunidad de ser la diseñadora de casa Dior. Muestre tus conocimientos de moda y viste a esta modela y hazla lista para el desfile Primavera-Verano 2013.

Cuando vas a terminar con el modo de Vestir, puedes pasar en el modo de Comparar. ¡Si no tienes miedo de desafíos, esta tarea es exactamente para ti! Aquí tendrás que vestir a la chica de la misma manera como te muestran en la imagen original. Todos los artículos de ropa deben coincidir en ambos cuadros.

¡Nuestro juego en línea gratis "Dior. Primavera-Verano 2013" dará la posibilidad de ayudar a la bella prepararse para el desfile Primavera-Verano 2013! Además, vas a poner a prueba tu capacidad creativa, tu atención y paciencia. Gracias a este juego de vestir, vas a aprender algo de nuevo sobre ti mismo y tal vas a decidir convertirte en un diseñador de ropa en el futuro. ¡Entonces, no pierdes tiempo y empieces a jugar nuestro juego flash ahora!

Fuente: www.articuloz.com