Domingo, 04 Agosto 2013 16:12

Accesorios Para Consolas Playstation

Se renueva el mercado de las consolas Playstation y con él las marcas y accesorios que nos permiten tener las mejores herramientas para disfrutar al máximo nuestra diversión y que además nos permiten ir actualizando nuestro sistema. Los volantes para consolas PS3 inalámbricos son uno de los más buscados, dado que por sus características cumple con muchos requisitos, el más consultado es el volante inalámbrico multiplataforma que además de 13 botones,

posee dos pedales para freno y acelerador y como novedad presenta una función de vibración que lo vuelve aún mucho más emocionante. Pero si quieres jugar sin límites debes saber además que este volante tiene 10 m de alcance y con un diseño totalmente confortable.

 

Asimismo,  el soporte de carga para mandos para consolas PlayStation contiene carga para mandos con cable USB, lo que permite que realices una carga muy sencilla del mando PS3 en el puerto USB de la consola PlayStation.

El mando Blu Ray de PEGA que convierte las consolas PS3 en un reproductor con 14 botones, que permite la incorporación de las funciones de Blu- Ray en la PS3. Imperdible para quienes desean acceso al menú, tener la posibilidad de pausar, parar, avanzar y mucho más todo en tu PS3.

Pero si quieres convertirte en una verdadera estrella no puedes dejar afuera de tus accesorios el mando de movimiento PS Move, con el que podrás ser uno de los jugadores más hábiles para cualquiera de los juegos en los que desees participar.

Por su sistema inalámbrico para PS3, se ha convertido en un sistema de mando muy sencillo de utilizar para todas las edades. Además, quedarás fascinado con la rapidez con la que tus movimientos se transmiten en la pantalla en alta definición. Equipado con una correa de sujeción a la muñeca para que no limites tus movimientos y estés seguro de todo lo que hagas.

Si estás pensando en ponerle un poco de color y diversión a tu PlayStation, deja de lado los cables y dedícate a disfrutar. Con las nuevas series Buzz! y Buzz! Junior adaptable a PS2 y PS3 totalmente inalámbrico podrás desafiar a todos; ya que acepta hasta ocho jugadores a la vez teniendo dos sets de pulsadores para una total combinación. Su configuración es muy sencilla y fácil de usar. Libérate de ataduras y comienza a volar. No dejes de probarlo.

Fuente: www.articuloz.com