Lunes, 22 Julio 2013 15:34

Balada Del Cubo

¡Habías disfrutando de un día dulce con tu nueva novia, cuando de repente un malvado brujo apareció y secuestró a ella! ¡Tienes que ir a una aventura peligrosa para rescatar a tu amor! ¡Este bonito juego del rompecabezas que seguramente no dejará indiferente porque es probablemente el primer juego en el que debes demostrar todo tu heroísmo al pasar por una hilera de niveles difíciles para rescatar a tu amor!

 

En este increíble juego en línea gratis "Balada del Cubo" debes mostrar todas tus habilidades para resolver los puzles difíciles que te propone Warlock. No puedes caminar porque él te fascinó y te has convertido en un cubo. Pero puedes rodar. Rueda a través de un campo de juego de baldosas en cada nivel y llegue a la pieza final para pasar al siguiente nivel. ¡El Warlock es una criatura muy inteligente pero él debe ser derrotado! Sólo tú puedes hacerlo porque sabes una palabra mágica contra el brujo que le puede alejar en un momento. ¡Además, ha secuestrado a tu novia y quiere comerla!

"Balada del Cubo" es un juego de rompecabezas impresionante donde deberás mostrar todas sus habilidades para completar los niveles. El primer nivel de este juego flash parece ser bastante fácil. Pero la dificultad del juego va a crecer constantemente a medida que avances en el juego. Hay un montón de divertidos niveles en este juego flash. También es un juego amistoso y sin ningún tipo de violencia o sangre. Por eso podemos recomendar este juego en línea gratis para la gente de todas las edades. "Balada del Cubo" le proporcionará un verdadero placer de jugar porque es una buena manera de pasar su tiempo libre. Tienes que controlar el personaje principal con las teclas de flecha y llegar a las salidas de los niveles lo más rápidamente posible. Aunque no estás jugando contra el tiempo, debes darte prisa de todos modos porque tu novia está en un problema y necesita ser rescatada. Si tú no sabes cómo llevar a cabo un nivel de este juego gratis flash en línea, siempre se puede reiniciar y tratar de pasar de nuevo. La música suave y divertida te acompañará durante el proceso de juego. Pero si te molesta, puedes desactivarla con solo un clic. Si estás aburrido y no sabes qué hacer, empiece a jugar nuestro juego flash en línea "Balada del Cubo" y entrenar a su atención, reacción y habilidades de la lógica.

Fuente: www.articuloz.com