Lunes, 15 Julio 2013 12:54

Viste A Psy. Gangnam Style

¿Conoces el estilo de Gangnam famoso? Entonces, en nuestro nuevo juego en línea gratis puedes vestir al famoso cantante como te gusta en el modo de Vestir. O toma un desafío y vístelo exactamente como lo veas en la imagen original en el modo Comparar.


Para todos los fans de Psy y de Gangnam Style presentamos un nuevo juego de vestir "flash gratis Viste a Psy. Gangnam Style". Es un típico juego de vestir con las celebridades como protagonistas principales. El modo Vestir de este excitante juego gratis va a gustar a todos jugadores porque ellas podrán vestir a un ídolo de YouTube – Psy y crear su nuevo estilo. Se puede combinar diferentes piezas de ropa - elige un vestido, vaqueros con camiseta. No olvides de hacer un hermoso peinado para Psy. Es sabido que los juegos de vestir gratis dan una oportunidad para las niñas a conocer sobre los estilos de ropa diferentes y conocer mucho sobre las piezas de la ropa y los diferentes tipos de vestidos y los accesorios. En realidad, juegos de vestir flash dan espacio para la imaginación de las niñas y también aquellos quieren entrenar sus habilidades de diseño, ya que sólo aquí se puede crear un estilo sorprendente de estrella. De todos modos, el jugador puede improvisar con diferente ropa elegante y con estilo, creando algo realmente único. Si te gustan los retos y los desafíos, trate de jugar en el régimen Comparar. Tu tarea en este régimen, es de vestir a Psy de la misma manera, como te muestran en la imagen original. Al derecho de la pantalla hay la escala que va a llevarse cuando escoges el objeto correcto. Si tienes harto de comparar puedes dar clic en la flecha en la esquina izquierda para regresar al menú principal. Tienes que usar sólo el ratón para vestir a Psy en "Viste a Psy. Gangnam Style".
En este juego gratis en línea el grafico y la música son excelentes. Puedes relajar y disfrutar jugando nuevo juego flash. ¿Quieres olvidar de la rutina cotidiana? Entonces, no lo dudes y juega al nuestro maravilloso y divertido juego de vestir " Viste a Psy. Gangnam Style " y aprende a combinar la ropa.

Fuente: www.articuloz.com