Martes, 02 Julio 2013 19:48

Reino Retorcido

Reino Retorcido es un juego de rompecabezas muy divertido con régimen con niveles o un puzzle interminable. ¿Te gustan los juegos de rompecabezas? Entonces este maravilloso juego flash en línea es para ti. En este increíble juego

debes construir una ciudad que contiene diferentes edificios. La combinación de tres edificios de un tipo da un edificio más grande, tres grandes edificios dan una torre, tres torres dan una fortaleza. Tu ciudad también necesita guerreros para protegerlo en un caso de ataque. Puedes dejar a los campesinos mediante el bloqueo con las casas y se convertirán automáticamente en guerreros.

 

Este juego de rompecabezas gratis regresará a la Edad Media - tiempos de los reyes, magos, caballeros valientes y hermosas princesas. Eres uno de los reyes, y tu objetivo es la construcción de tu reino. Pero tu reino no es lo suficientemente por eso tendrás que combinar los edificios con el fin de ahorrar el territorio. Cuando todos los sectores del reino se construyen, el juego es terminado. Debes ganar puntos para comprar mejoras. ¡Para hacerlo tendrás que mostrar todas tus habilidades cerebrales en este increíble juego flash gratis!

Hay dos modos de juego en Reino Retorcido. En el modo Puzzle, hay que realizar algunas misiones para completar los niveles. Cada nuevo nivel es más difícil e interesante que el anterior. Debe completar un nivel para desbloquear los siguientes niveles. En el modo sin fin debes ganar tanto puntos como puedas. Así que ¿por qué no empezar a jugar este impresionante juego rompecabezas en línea ahora?

Reino Retorcido es un buen juego para todas las edades de 0 a 99 - que contiene muchas cosas interesantes con el fin de no dejar a nadie indiferente. ¡Juega a este increíble juego solo, con tus amigos o familiares, en casa, en la oficina o en un club de Internet! Efectos de sonido y música hermosos te acompañarán durante todos los niveles de este divertido juego de rompecabezas. Pero si le molestan o si desees escuchar su propia música jugando, puedes desactivarlas. También puedes cambiar otros ajustes en el menú Opciones.

Por lo tanto, este juego de rompecabezas es un juego perfecto con más de veinte niveles de diversión y, por otra parte, con un modo sin fin donde se puede jugar todo el tiempo que quieras. Si uno sabes cómo completar un nivel, siempre se puede reiniciar y volver a intentarlo. Llama a tus amigos u empiece de jugar a este divertido juego que traerá un gran placer para todos.

Fuente: www.articuloz.com