Lunes, 10 Junio 2013 18:50

El Obrero Triste

El Obrero Triste es nuestro nuevo juego de aventuras muy divertido. El obrero ha caído en la caverna mística, y tu tarea es ayudar a pobre de encontrar la salida. Debes superar todos los obstáculos y evitar los monstruos

que quieren matarte.

El trabajador tenía un día de trabajo simple. De repente, todo se salió de control. El ascensor se ha roto y ha caído en un calabozo oscuro donde hay miedo y está lleno de monstruos feos. ¡Ahora tenía que salir de allí si quieres sobrevivir! Tu misión en este juego en línea gratis es escapar de allí sano y salvo. Ayuda a este pobre hombre en esta aventura interesante, pero también muy peligroso. Recoge las monedas para para conseguir las mejores puntuaciones. Usa flechas para moverte, y barra espaciadora para pulsar switches y abrir puertas. Hay muchos niveles divertidos en este juego en línea flash. Cada nivel será más difícil que el nivel anterior. El número de monstruos diferentes es mayor que nunca y cada uno de los niveles que atravesaremos tiene nuevos enemigos que son más rápidos, más resistentes y mucho más duros. El Obrero Triste es un juego de aventuras bastante complicado. Sus niveles son difíciles y, en ocasiones, frustrantemente retorcidos. Para superar cada fase tienes que pensar muy bien todos tus pasos hasta el signo que marca el final del nivel. Mucha acción, muchos escenarios y muchos desafíos son los que hay en El Obrero Triste.

Nuestro nuevo juego en línea gratis El Obrero Triste es un juego de pantalla en estilo clásico, que sabe captar la atención del jugador Su jugabilidad responde a los cánones del género. Gráficamente es un título minimista pero hermoso que sorprenderá gratamente a todos aquellos que consiguen ver más allá de los gráficos hiperrealistas de esta generación. Se recurre a una paleta de colores clásica, con los personajes y elementos muy lindos. Lo mismo podemos decir de su aspecto sonoro, con melodías y efectos típicos del género. Ellos van a acompañarte a lo largo de tu camino en cavernas místicas. El número de monstruos diferentes es mayor que nunca y cada uno de los niveles que atravesaremos tiene nuevos enemigos que son más rápidos, más resistentes y mucho más duros. ¡Si quieres trasladarse en el universo aventuras mistas en forma de juego flash garitas, no pierdes tiempo y empieces a jugar nuestro nuevo juego de aventuras. Y no olvides de contar a tus amigos de tus impresiones de Obrero Triste a tus amigos.