Jueves, 30 Mayo 2013 14:50

Salvar A Los Astronautas

¡Los extraterrestres malvados quieren dominar el mundo! Ellos atacan a los hombres con rayos mortales de sus naves espaciales. Los valientes astronautas están tratando de detener la invasión de los extraterrestres

y evitar sus planos villanos. ¡En este juego en linea gratis debes defender con construcciones especiales y detener la trama cósmica!

Los alienígenas se han enterado de que hay unos astronautas investigando en el espacio y han decidido sabotear su trabajo. Los astronautas están en peligro, son atacados por los extranjeros. La flota alienígena se dispone a bombardearlos con sus avanzadas armas. Unos bravos astronautas intentan detener la invasión. Hay que protegerlos mediante la construcción de una cubierta para bloquear rayo láser del extranjero y asegurarse de que ningún astronauta conseguir daño. Utilice los objetos disponibles para salvar a los astronautas colocando en el lugar adecuado y apilarlos, o golpear a los astronautas para que se muevan a la zona más segura. Hay alrededor de 30 niveles de diversión en este juego en linea gratis . Para comenzar el nivel siguiente debes terminar sucesivamente el nivel anterior. Cada nivel de este juego video sera mas difícil. Por eso tendrás que utilizar todo tu ingenio y habilidad construyendo barricadas para evitar la mortífera descarga. Tu habilidad y la física te ayudarán en tu empeño. Si no sabes como pasar el nivel, puedes recomenzarlo y tratar de nueve. Una ves las barricadas estén montadas los alienígenas atacarán y veremos si son suficiente para sobrevivir. Entonces, no pierdes tiempo y empieces a jugar nuestro nuevo juego en linea gratis ahora misma.

¡Hay muchas razones, porque este juego en linea gratis te gustara! Si estas harto te tu vida cotidiana y estas soñando de aventuras espaciales, este juego es para ti. Tienes la posibilidad de visitar un planeta poblado con habitantes que no quieren tu visita. La gráfica de este juego en línea es impresionante. Te gustaran sin duda los astronautas entretenidos. La música bella te acompañara durante todo tu viaje. ¡Nuestro nuevo juego flash video esta esperándote!