Martes, 28 Mayo 2013 20:01

Sparkman: Parar El Mundo

¡En este divertido juego en línea gratis de aventuras, puedes ayudar a Sparkman en su misión de salvar el mundo! Debes recoger todos los bloques de energía en las niveles. Puedes trasladarte y parar el espacio

para alcanzar tu meta y pasar todos los niveles de este video juego.

En nuestro nuevo juego de aventuras y lógica tendrás que atravesar un mundo nuevo. Recoge los aros de energía y descubre cómo entrar en lugares inaccesibles. Usa flechas para moverte y activar habilidades especiales. ¡Ayuda Sparkman a completar su misión en este increíble juego flash gratis! Solo tú puedes parar el tiempo y el mundo entero para llegar a tu objetivo. No olvides de recoger todas las monedas. Tendrás que ser rápido y preciso para obtener el puntaje más alto cada vez. Hay 20 niveles de diversión en este juego. La dificultad de niveles en Sparkman: Parar el Mundo va a crecer progresivamente. Esto significa que cada nivel siguiente será mucho más difícil que el nivel anterior. ¡Por eso tendrás que mostrar todas tus habilidades para poder pasarlos todos! El laberinto de los niveles es de forma cómo mundo del rompecabezas de plataformas. Se puede pasar a través del borde de la pantalla para envolver a otro lado si se utiliza la capacidad "detener mundo". Para empezar el nivel, debes completar con éxito el nivel anterior. Si ni sabes cómo pasar el nivel, puedes reiniciar lo de nuevo. ¿Podrás pasar todos los niveles de este divertido juego en línea gratis?

¿Te gustas los juegos d aventuras y lógica? ¿Quieres entrenar tu mente jugando? ¿Estás aburrido en la escuela, en el trabajo o en casa? ¡Entonces no dudes en jugar a este juego de aventuras Sparkman: Parar el Mundo gratis en línea cool! Sparkman es bastante lento, para que pueda decidir sus pasos. ¡El necesita tu ayuda ahora mismo! ¡Estamos seguros que vas a disfrutar de este maravilloso juego flash video! Este juego es echo en estilos glassico de juegos de plataformas. Los gráficos fascinantes y los personajes coloridos van a gustarte. La música divertida va a acompañarte durante tus aventuras en este juego en line gratis de pantalla. Pero si te moleste, puedes apagarla con solo un clic. Empiece a jugar nuestro nuevo juego flash gratis y serás agradecido que hayamos hecho este juego divertido. Y no olvides de contar a tus amigos de tus impresiones de este juego de aventuras Sparkman: Parar el Mundo. ¡Diviértete!