Domingo, 19 Mayo 2013 19:48

Salvar Al Chu

¿Estás harto de tu vida cuotidiana? ¿Quieres tener las aventuras extraordinarias? ¿No tienes miedo de frio? ¡Entonces, nuestro nuevo juego en línea gratis es para ti! Tienes la oportunidad de partir en Polo Norte para salvar al Chu,

esquimal congelado, que se ha atrancado en los bloques de hielo. En este juego de rompecabezas de física tendrás que salvar el Chu. En el frío ártico, Chu tiene su hogar. Los icebergs este año son gigantescos y impiden a Chu disfrutar del sol y hacen peligrar el nivel del mar. Córtalos con el ratón teniendo en cuenta que el mar no alcance a Chu. ¡Resuelve la rompecabezas de cada pantalla y libera el pobrecito! ¡No le dejes morir ahogado y helado! ¿Estás preparado?

Hay 30 niveles de desafío emocionante en este juego flash video. No tengas miedo, sólo cree en ti mismo y podrás completar todos los niveles. Tienes que cortar los bloques de hielo de manera que el nivel del mar no llegue hasta Chu y pueda disfrutar del sol. Sólo tienes que encontrar el modo correcto cortar bloques de hielo. Los rompecabezas tienen una solución única. Tendrás que forzar tu capacidad de pensar y utilizar tu imaginación para prever lo que va a pasar al amanecer, si haces o movimiento que te gusta. Cada próximo nivel será más difícil. Tendrás que utilizar todo tu ingenio para encontrar la solución correcta. Pero, no te preocupes, hay un tutorial, y gracias a él sabrás lo qué hacer con los niveles siguientes. ¡Acepte el desafío y tratar de completar todos los 30 niveles de este juego video flash de rompecabezas divertido! Para desbloquear un nivel, tienes que completar con éxito el nivel anterior.

Hay muchas razones porque este juego flash en línea gratis va a gustarte. La grafica de este juego en línea es muy bella colorada. Sin duda ella va a gustarte. Una melodía alegre que te acompañará a lo largo de tu viaje y no dejará de aburrirte. ¡Y lo más importante – el pobre Chu, que está esperando por tu ayuda! Este fascinante juego video es un buen modo de relajarse y pasar el tiempo interesante. ¡Complete todos niveles y gana el juego!