Sábado, 11 Mayo 2013 19:27

Railroad Shunting Puzzle 2

En la infancia todos soñaban de convertirse en algo. Alguien quiere ser astronauta, alguien quiere ser piloto, al y otros quieran ser ferroviario... Podemos realizar tus sueñas. ¡Juega a este emocionante juego Railroad Shunting Puzzle 2 y sumérgete

en el mundo de los caminos y laberintos complejos! ¡No manques un placer de mirar al mundo de cuento de hadas de los sueños infantiles en este juego en línea gratis!

Hay más de 50 niveles de un complejo rompecabezas con una solución simple. Tendrás que forzar tu capacidad de pensar y utilizar tu imaginación para prever lo que va a pasar, si haces o movimiento que te gusta. Lo que tienes que hacer en este juego flash gratis, es conectar los locomotores y vagones y llevar cada uno a su estación. ¡Usa el ratón para dirigir los locomotores y elegir el camino correcto para poner los vagones a sus puestos tan pronto como sea posible! ¡Para un nuevo nivel, tendrás que pasar todos los niveles anteriores con éxito! No se puede elegir cualquier nivel de acuerdo a tu deseo. ¡Los rompecabezas más difíciles requieren un trabajo duro que los anteriores! No te preocupes, hay un tutorial en los primeros niveles, y gracias a él sabrás lo qué hacer con los niveles siguientes. Utilice su ratón para mover la locomotora a su objetivo. Habiendo llegado a la estación, desconecte el carro va a casa o en otro lugar donde dejó el otro vagón o vagones.

Gracias a este juego de video en línea que tendrás la oportunidad de realizar tu sueño, al menos virtualmente. ¡Los gráficos coloridos y una agradable música van a acompañarte a lo largo de todo el juego! ¡Por lo tanto, no dudes de jugar a este juego maravilloso, con sus rompecabezas complejos! Empieza a jugar Railroad Shunting Puzzle 2 y vaya a un viaje emocionante.