Jueves, 25 Abril 2013 19:46

Echar Las Ratas

¿Alguien ha ronchado tus nuevas botas? ¿Ha desorden de nuevo en el sótano? ¿Las reservas por el invierno son estropeados? Entonces, hay ratas en tu sótano — pero no es problema, si tienes un gato. En otro caso, tendrás que luchar personalmente con hordas de ratas.

Deberás utilizar todas tus habilidades, porque los ratas es un adversario muy inteligente. ¡Echar las Ratas es un juego en línea gratis donde tienes que deshacerse de todos ellos!

¡Si te gustan los retos y si no te gustan las ratas, seguramente disfrutará de este video juego flash maravilloso! Hay 40 niveles de aventuras, en las que tendrás que enfrentarte a todos los roedores repugnantes en el sótano. ¡Mátalos hasta que ellos no abandonen tu casa! Atráelos con un pedazo de queso y conduce a la trampa. Hay diferentes maneras de deshacerse de esas criaturas repugnantes en este nuevo juego en línea gratis - lanzarlos sobre las espigas, quemarlos, ahogarlos y muchos otros. Si por alguna razón no has superado el nivel y quieres empezar de nuevo, mirar hacia abajo en la pantalla y en la esquina derecha verás el botón de reinicio. ¡Haz clic en él y trate de completar el nivel esta vez! Si no puedes pasar el nivel, haz clic en el botón de tutorial para ver cómo se necesita jugar. Si deseas volver al menú principal, haz clic en el botón de menú que se encuentra en la esquina izquierda abajo de la pantalla. Elija cualquier nivel que te gusta de las que usted ha completado, o abre un nuevo nivel al completar los anteriores con éxito.