Jueves, 04 Abril 2013 12:00

Army of Two The Devil's Cartel

Desarrollado por Visceral Games, los creadores del galardonado Dead Space, Army of TWO The Devil’s Cartel redefine la serie que fue pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y valiente.

Los jugadores se encontrarán en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), un Contratista Militar Privado los enviará a una misión por la lucha contra las drogas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable.

Modo cooperativo - tanto en línea como a pantalla partida, y ofrece a los jugadores la oportunidad de diferenciarse de sus amigos proporcionando mejoras más profundas y avanzadas.

Amplio sistema de personalización - desde la máscara que les protege en el combate a las mismas armas que los mantienen vivos, los jugadores podrán personalizar el aspecto Alfa y Bravo para crear el equipo de mercenarios más mortífero.