Miércoles, 30 Julio 2014 14:25

¡Filtran el Motorola Moto G 2!

Sabemos de esta noticia gracias a una web gallega llamada Mallando no Android. Esta página habla y desvela una exclusiva todavía no filtrada por ninguna página del Smartphone que estábamos esperando, el Motorola Moto G 2. Se trata de unafiltración aún por contrastar debido a que no tenemos noticias de ninguna otra web, pero no por eso vamos a dejar escapar este rumor.

Ellos han denominado al Smartphone como Motorola G Segunda Generación XT 1068. Como os imaginareis todavía está por concretar que ese sea su nombre final. La imagen que os hemos puesto os ayudará a haceros una ligera idea de cómo es o será el dispositivo.

A simple vista, se puede diferenciar perfectamente el logo de la compañía, se trata de un teléfono desconocido aún, con algunas similitudes al Moto X y Moto G con la pantalla un poco curva, la pantalla ocupa la totalidad del frontal, con los altavoces arriba y abajo. Todo visto desde fuera.

Según dicha página, tendrá una resolución de pantalla de 1280x720 con 320 ppp, procesador de 4 núcleos ARM V7 (VFPv4 NEON), GPU (chip gráfico) Adreno 305, cámara trasera de 8MP y Dual SIM.

Los datos que aún no están del todo claros, por no tener conocimientos de ellos, son la velocidad que tendrá el procesador, la memoria RAM, su fecha de lanzamiento y lo más importante en estos tiempos, su precio.

De lo que si podemos hablar con certeza es del éxito que están teniendo los modelos que ya están disponibles en el mercado, como son el modelo recién lanzado por la compañía en España el Moto G 4G LTE, que es una variante del ya conocido Moto G pero con ranura micro SD y conexión a internet de alta velocidad.

A su vez, tenemos disponible el modelo más económico, el Moto E y este verano se espera que Motorola presente el ansiadoMoto X +1, el modelo más avanzado y potente hasta ahora.

Mientras tanto, seguiremos atentos a los rumores y filtraciones que encontremos en la red, para que así podáis haceros una idea de lo nuevo que está por llegar antes que nadie ;)

¿Qué opináis de esta filtración?

Pulsa aquí para ver el artículo original y muchos más ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!

Fuente:Articuloz.com

Mundo del hombre

  • 1