×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Martes, 10 Diciembre 2013 08:19

Disfruta Los Días Con Tu Hogar Seguro

 

VIVO SEGURO Empresa de Equipos de Seguridad. Nuestra misión es ser una empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de CCTV con una excelente relación Precio/Calidad asesorando en la búsqueda de soluciones integrales y eficientes, según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, asegurando una entrega oportuna en la fecha comprometida.

De esta manera VivoSeguro busca aportar hacia la protección y cuidado de las propiedades y vidas de todos nuestros clientes. A través de las mejores asesorías en la  instalación de proyectos de seguridad, entregando una atención de calidad y ofreciendo una amplia gama de productos. De esta manera, VivoSeguro busca crecer empresarialmente y consolidarse como una empresa líder en el mercado de las cámaras de seguridad y vigilancia.

La visión de VivoSeguro es ser una empresa líder en instalación y venta de sistemas de cámaras de seguridad, de manera rentable e innovadora, con una gerencia de gran calidad. Cuenta con el mejor equipo de trabajo, altamente comprometido y capacitado, que genera un excelente ambiente de trabajo, donde el cliente encuentra un lugar en que se le proporcionan soluciones, generando un sólido lazo comercial. Por ello nos adaptamos a las necesidades del mercado de nuestro país, buscando encontrar las soluciones  más adecuadas a cada problemática en seguridad. Nuestro equipo busca el crecimiento integral de la empresa y sus colaboradores, en concordancia con el medio ambiente y la sociedad.

Nuestras metas y objetivos van en busca de nuestra visión, tomando siempre base en nuestra misión organizacional. Nuestro norte es asesorar además de vender, informar más allá de responder y satisfacer a nuestros clientes más allá de sólo cumplir. Para ello pondremos a disposición de nuestros clientes  nuestros conocimientos en equipos de calidad y su implementación a los mejores precios. También buscamos entregar un servicio a todo el territorio nacional, coordinando despachos puntuales según los acuerdos con nuestros clientes.

Contáctanos en VivoSeguro Para vivir tranquilo y seguro!

Fuente: www.articuloz.com