Viernes, 15 Noviembre 2013 21:56

¿Que Necesitas Para Triunfar En Los Negocios Por Internet?

Hola, te escribe Gonzalo. En este artículo quería hablar un poco sobre que es necesario para poder triunfar en losnegocios por internet. Hoy quiero comenzar por lo básico, que es lo que nos lleva a querer empezar este negocio rentable y tratar de conseguir la prosperidad y puedas vivir de internet.

Lo primero que necesitas es un sueño. ¿Que es lo que te llevó a tomar esta desición de comenzar este negocio? Todo comienza con esto, y muchos no lo entienden, o no se dan el tiempo a ponerse a pensar, realmente es la base de todo y es lo que te va a dar el impulso inicial y te va a dar la motivación necesaria para seguir adelante. Quizás quieres darle una mejor vida a tu familia, puede ser que te guste viajar, quieres salir de deudas, o lo que sea. El sueño es lo fundamental, comienza a planteartelo y verás las cosas de otra forma.

Plantearte metas objetivas y alcanzables de acuerdo a tu experiencia, digamosle de algún modo "realistas". Todo va de la mano de la experiencia que ya tienes, ya que no será lo mismo para alquien que ya ha realizado negocios en internet, ha tenido o tiene un blog, sitio web, promociona o promocionó algún producto en internet anteriormente, etc.  a otra persona que no tiene idea de nisiquiera de lo que es un dominio, un hositing, un autorespondedor, etc. Comienza planteandote objetivos pequeños que llegen al máyor, dividete en etapas los objetivos, esto te lo hará mucho mas sensillo para alcanzarlos y te motivará mucho más para lo que sigue.

Desarrollar un plan. Las metas no sirven de nada si no tienes un plan concreto, paso a paso y medible, que te ayude alcanzar las expectativas. Con esto lograrás llegar de la manera más adecuada a tus metas y demorarás mucho menos tiempo en alcanzarlas.

Invertir, tanto en tiempo como en dinero. Siempre es necesario invertir, si no es dinero va a ser en tiempo, pero siempre se tiene que invertir de una u otra forma. Esto no es una barita mágica que funciona todo sin hacer nada, es algo que se construye poco a poco.

tener mentor o formar parte de grupo que tenga los mismos ideales que tú, las mismas ganas y deseos de progresar en este ámbito. Esto es algo fundamental, importantísimo. Aquí vas a aprender sobre las experiencias y conocimientos y esto acortará muchísimo la curva de aprendizaje que se requiere para emprender exitosamente. Aquí lo que vale es la experiencia.

Tomar accion. Nada va a suceder si no tomas acción. Esto es algo lógico, y lo vas a aplicar siempre, en cualquier aspecto de la vida, si quieres alcanzar algo, vas y lo buscas, lo haces. O acaso te pagan por no ir a trabajar? Sería fantástico no? jaja. Lo que quiero que entiendas es que si quieres lograr tus metas y sueños, tienes que buscarlos, tomar accion, tomar acción y tomar acción, aplica todo lo que aprendas, este es el mejor consejo sin dudas, y es lo que determinará si puedes llegar a tu meta.

Enfocarte. Lógicamente una vez que tienes tus sueños bien definidos, tienes tus metas claras y te decides a tomar acción, es necesario que tengas un enfoque constante, que no te distraigas. Muchas personas se quejan de que no llegan a lo que desean o demoran mucho mas tiempo en alcanzarlo, esto es principalmente porque se enfocan en muchas cosas a la vez y al final no terminan haciendo nada y se desmotivan. Cuando decides formar parte de este mundo de los negocios en internet es facil distraerse, ya que abundan las oportunidades y todas parecen atractivas, quizás muchas sean rentables, pero para poder tener éxito necesitas estar metido/a de lleno en ese negocio y nada más, vas a ver que va a ser mucho mejor lograr tus metas y sueños que tanto anelas.

Espero que esto te sea de ayuda, tanto en los negocios por internet, como para cualquier cosa en la vida que quieras lograr.

Te deseo éxitos

Gonzalo Corat

espero que te haya servido de ayuda. Si te gusta por favor compártelo en las Redes Sociales y deja tu comentario :)

Fuente: http://empresarioencasa.com/sin-categoria/que-necesitas-para-triunfar-en-los-negocios-por-internet/

Fuente: www.articuloz.com