Jueves, 24 Octubre 2013 20:33

Ventajas De Una Página Web Especifica Para Móviles

Cuando miras a tu alrededor y observas a la gente en cualquier lugar público, lo más seguro es que veas a alguien que navega por la web desde un smartphone como el iPhone. Una quinta parte de los europeos acceden a Internet a través de dispositivos móviles cada día y este número va en aumento. Hay un número de ventajas que vale la pena considerar cuando se considera un sitio web móvil, ventajas que en Brand and Click siempre tenemos en mente.

 

La mejora de posicionamiento en los buscadores / Rendimiento

Un sitio web para móviles también sirve para mejorar el posicionamiento en los buscadores en los motores de búsqueda móvil, tales como Google, y también permite la colocación en un número cada vez mayor de los directorios locales y móviles.

Identidad de Marca

Un sitio web para móviles de inmediato ayuda a destacar y presenta una identidad positiva y contemporánea de su organización. Un sitio web optimizado para móviles hace una declaración positiva y los resultados son positivos de inmediato.

 

Mejora la experiencia del usuario móvil.

Los sitios web móviles están diseñados específicamente para dispositivos portátiles; nadie quiere navegar por una página web de escritorio en su Smartphone.

La investigación sobre la utilización de la web móvil muestra que los sitios web optimizados para móviles mejoran significativamente la experiencia del usuario y la satisfacción, lo que da una impresión positiva que es un valor añadido para su empresa.
La velocidad de descarga es más rápida cuando se ve desde dispositivos móviles.

Los sitios web móviles están diseñados específicamente para estándares móviles y la velocidad de descarga óptima, lo que significa menos tiempo de espera y más navegación.

Compromiso y Contexto

Un sitio web para móviles le permite activar inmediatamente los usuarios con características específicas para móviles, como clica para llamar, funciones de mapeo etc.  Por otra parte, si usted es una empresa local móvil, es especialmente importante destacar que más y más visitantes encontrarán su sitio a través de la tecnología de reconocimiento de ubicación que conecta a los usuarios a su sitio web, cuando se encuentran en su proximidad geográfica.

Ventaja Competitiva

Un sitio web bien diseñado para los dispositivos móviles te pone en una posición superior a la de sus competidores. Si su sitio web no se ve bien para los usuarios de teléfonos inteligentes, estos se trasladarán a otro sitio web que está optimizado para un dispositivo móvil. Un sitio web para móviles asegura que capturará su atención de los visitantes, y no se desesperaran con tiempos de carga altos lo que provoca fugas a otras compañías.

La vinculación de los códigos QR

Los dispositivos móviles son únicos en su capacidad para aprovechar las nuevas técnicas de marketing, tales como los códigos QR.

Los códigos QR se muestran en cualquier publicidad o articulo impreso y cuando se escanea con un teléfono inteligente hace que se inicie automáticamente una URL determinada de una página web o mensaje SMS. Esto significa que sus anuncios, folletos o carteles pueden contener códigos QR que dirijan a los usuarios a una página específica de aterrizaje móvil que tiene mucha más información de la que se puede imprimir en una página o anuncio además de la interactividad

Más flexible y rentable que el desarrollo de aplicaciones

Hay algunas aplicaciones que están mejor adaptadas a un formato de aplicación, y, a menudo tiene sentido tener tanto una aplicación como  un sitio web para móviles. Pero para una presencia móvil completa; un sitio web optimizado para móviles es generalmente el primer paso práctico y eficaz. Un sitio web móvil está siempre disponible en todos los teléfonos inteligentes mientras que una aplicación requiere que los usuarios descarguen la aplicación antes de que  puedan acceder Nuevas

Oportunidades de Publicidad

La publicidad móvil está creciendo a un ritmo rápido y presenta muchas nuevas oportunidades para llegar al público objetivo al instante, y con precisión. Un teléfono es en la mayoría de los casos no se queda atrás y está a su alcance las 24 horas del día. ¿Tiene una promoción especial que desea ofrecer para generar tráfico inmediato o negocio? La comercialización móvil puede hacer precisamente eso.

La web móvil ya no es un concepto es una realidad dominante que afectará a cualquier organización que pretenda comunicarse con su público o clientes en línea. Los teléfonos móviles ya se han vendido más que los PCs y se han convertido en los dispositivos de acceso a Internet más comunes en todo el mundo. La responsabilidad de la empresa es obtener una presencia web móvil para atraer al mercado móvil y generar nuevos negocios.
Si desea obtener más información sobre el desarrollo de un sitio web para móviles de usar para su organización,  póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Estaremos encantados de aprender más acerca de sus necesidades y ofrecer recomendaciones.

La portabilidad y la conectividad

Un sitio web móvil también se ha optimizado en la mayoría de los casos para los dispositivos iPad. Esto proporciona una oportunidad para conectar con públicos específicos de manera que se optimiza para el usuario que está viendo el sitio en ese momento.

Brand & Click es una agencia de marketing online líder en España. Con un equipo de excelentes profesionales capaces de ofrecerte todos los servicios necesarios para aumentar tus beneficios y alcanzar los objetivos de tu empresa, gracias a una imagen online impresionante, no sólo para tus clientes sino también incluso para tus competidores. Entre estos servicios cabe destacar el diseño web y desarrollo web, mejorar tu posicionamiento en buscadores, gestionar las redes sociales de tu empresa, producción de videos promocionales de tus productos o servicios, cuidar de tu reputación en la red, escribir y gestionar nuevos contenidos para tu web o blog, etc. ¡Visítanos hoy! 

http://www.brandandclick.es

Fuente: www.articuloz.com