Domingo, 15 Septiembre 2013 20:12

Ventajas De Html5 Para Las App

En este momento es muy importante saber cómo serán las aplicaciones para móvil  y si el desarrollo de las apps realmente será funcional.
El conocido fundador de Facebook Mark Zuckerberg cree que "apostar por completo " al HTML5 es una mala opción, a pesar de que su empresa lo hizo en el pasado . HTML5 es muy popular entre los programadores de aplicaciones web , debido a su uso cercano con el HTML , JavaScript y CSS.



El mayor objetivo es la mejora de la experiencia del  usuario a través de todos los dispositivos en cualquiera de sus categorías, smartphones o tablets.

HTML5 se beneficia de los métodos más fáciles para la actualización de las aplicaciones web y  que no requieren a los usuarios descargar o instalar actualizaciones físicas para sus ordenadores, cosa que facilita mucho las coses. Lo que podríamos considerar normal, con una aplicación en "nativo " que se instala directamente en el smartphone de un usuario, tableta o de hecho cualquier otro dispositivo.

Mientras que las aplicaciones nativas suelen ejecutarse en lugares fuera de conexión  a internet. La conservación de este programa a través de múltiples dispositivos y plataformas es la parte más minuciosa de la ecuación que, en términos generales, se puede eludir mediante el uso de una aplicación HTML5 a través de un navegador. Ahí reside su fuerza.

El usuario está utilizando el navegador integrado en la app? No, no del todo, las aplicaciones HTML5 se hacen y actúan de forma diferente dependiendo del navegador y de la plataforma de dispositivo que se utilice. No podemos decir que sea el" Santo Grial" pero casi.

HTML5 también ha sido criticado por tener más débiles y tener interfaces menos intuitivas (UI ) para algunas implementaciones de aplicaciones que las nativas .

De hecho , HTML5 incluso ha sido criticado por no tener el nivel requerido de DRM ( Digital Rights Management) que realmente tiene que ser capaz de servir a todos los servicios multimedia que necesita .

La ejecución de la aplicación HTML5 tiene la misma velocidad que en las funciones de ejecución de aplicaciones nativas, siendo un híbrido, se conectan a los componentes básicos del dispositivo, en virtud de la proximidad como la cámara, acelerómetro, giroscopio, GPS sistema, el micrófono y el calendario, etc.

Aunque es todavía relativamente temprano, la ventaja que tiene HTML5 es que no es un completamente nativo. HTML5 aprovecha la situación y abre el campo del desarrollador de aplicaciones nativas con una parte de la conectividad, centrado en la web HTML5, y se benefician de una capa de conectividad adicional.

Piense en ello como un enfoque de aplicación híbrida donde los elementos de código nativo se presentan en un envoltorio de HTML5.

Si  necesita una empresa desarrollo apps puede visitar la página filmultimedia.com, llamar al 872 98 35 23 o escribir-nos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: www.articuloz.com