Jueves, 12 Septiembre 2013 19:39

Kindle Paperwhite 3G En Detalle

A diferencia de las pantallas retroiluminadas de los tablets, el Kindle Paperwhite 3G emite la luz desde la superficie de la pantalla para que nunca se proyecte directamente hacia tus ojos, lo que te permite leer cómodamente sin que se te canse la vista. La luz integrada ilumina la pantalla de manera más uniforme que una luz para libros o una funda con luz. Si has tenido la oportunidad de leer a través de un iPad ó alguna otra tablet, sabrás de lo que te estoy hablando.

1 Lee por la noche desde tu cama

Gracias al Kindle Paperwhite 3G, la experiencia de leer en la cama ha mejorado. La luz integrada ilumina la pantalla, no la habitación, de manera que no molestarás a nadie mientras lees durante la noche.

Su tecnología asegura que la intensidad de la luz se distribuya por igual en toda la pantalla permitiendo un control muy preciso de la dirección de la luz.

Con este lector puedes ajustar el brillo de la pantalla eligiendo uno de los niveles de intensidad que ofrece, desde una luz tenue a una luz llena de brillo, leerás cómodamente en cualquier situación.

Además utiliza luces LED de bajo consumo que utilizan poca energía pero iluminan toda la pantalla.

2 Podrás leer con una mano

Al ser más ligero que un libro de bolsillo, podrás sujetar el Kindle Paperwhite 3G con cualquiera de las dos manos y así leer mucho más tiempo sin cansarte ni estar incómodo. No hace falta deslizar el dedo ni utilizar las dos manos para pasar de página, basta con pulsar suavemente sobre ellas.

La pantalla táctil es muy sensible, tiene un tacto rugoso muy curioso y por lo que hemos podido comprobar no se mancha fácilmente.

3 Tiempo de lectura (sistema Time to Read)

Time to Read es una nueva funcionalidad del Kindle Paperwhite 3G que te proporciona una estimación del tiempo que te queda para terminar un capítulo o un libro. Time to Read se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente para registrar tus hábitos y tu velocidad de lectura. Con Time to Read, te será más fácil que nunca decidir cuándo empezar un nuevo capítulo o saber cuándo vas a terminar el que estás leyendo.

4 Pros

+ La calidad del dispositivo. Realmente se siente sólido y bien diseñado. Tiene pinta de que aguanta bien una caída.

+ La nueva interfaz es mucho más intuitiva, simple y rápida.

+ La pantalla responde a la perfección y la detección táctil es muy precisa.

+ El aumento de resolución se nota, sobre todo en las imágenes (hay que tener buena vista de cerca para notarlo).

+ El sistema Time to Read es realmente novedoso y útil.

+ El cambio de página es muy rápido, refresca la pantalla cada seis páginas.

+ La duración de la batería es enorme. No hay ningún dispositivo en el mercado que dure tanto.

Si quieres ver más detalles visita nuestro analisis del Kindle paperwhite y accede a las opiniones de más usuarios

Fuente: www.articuloz.com